LA ANTORCHA | «¡Sánchez vete ya!»: el grito pacífico de miles de ciudadanos

Ver vídeo

Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza con Joan Guirado y Segundo Sanz la última hora sobre los altercados provocados por grupos residuales de extrema derecha en la manifestación del martes en Madrid contra la amnistía y las negociaciones estancadas entre Pedro Sánchez y Carles Puigdemont. Aparentemente, no hay avances y el PSOE huele repetición de elecciones.

Moncloa está molesta con las protestas masivas y pacíficas de estas semanas y aprovecha los incidentes del martes para tratar de identificar -ya- al PP, no a Vox, con la ultraderecha violenta. Sus politólogos y tertulianos televisivos califican, en estas horas, al PP como «partido antidemocrático». Sánchez ha montado hoy un paripé victimista en la sede de Ferraz para mayor gloria suya usando a sus trabajadores.

Ayuso condena los incidentes y pide la detención de los ultras y Feijóo desmonta la propaganda sanchista. «La violencia no cabe en la democracia y su impunidad tampoco», ha dicho recordando que lo que está en juego es la amnistía a los CDR y a los golpistas de Cataluña.

Santos Cerdán sigue humillado en un hotel de Bruselas esperando a que Puigdemont le llame. Sánchez intenta crispar el ambiente político para ocultar su capitulación ante el independentismo catalán y calentar a sus votantes en caso de elecciones repetidas.

Lo último en España

Últimas noticias