LA ANTORCHA analiza los Presupuestos de Sánchez y la cumbre hispano-alemana en La Coruña

Ver vídeo
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza con Luis Balcarce y Graciano Palomo la actualidad del día, que deja la nueva pitada a Pedro Sánchez como cada vez que se asoma a la calle. Ha sido en La Coruña, pese al blindaje policial ordenado por Moncloa para garantizar, por supuesto la seguridad de la reunión, pero también alejar al público del acto.

Mientras, a la vista de los presupuestos de 2023 presentados por el gobierno, Feijóo se huele ya el «destrozo» que dejará Sánchez en las cuentas públicas. El PP teme que, como Zapatero, deje ocultas deudas y facturas en los cajones. Juan Bravo ha adelantado a OKDIARIO que Feijóo hará una auditoría general de las cuentas públicas en cuanto llegue a Moncloa si gana las elecciones.

Lo último en España

Últimas noticias