Oramas denuncia el acoso podemita por destapar el machismo de Iglesias

Ana Oramas
La cabeza de lista de Coalición Canaria al Congreso por Santa Cruz de Tenerife, Ana Oramas (Foto: Efe)

La diputada canaria Ana Oramas, que denunció el machismo de Pablo Iglesias durante su intervención en el debate de la moción de censura, ha denunciado este miércoles, en el programa ‘Espejo Público’ que presenta Susanna Griso, que durante la noche tuvo que escuchar insultos y reproches de las hordas podemitas que se hacen fuertes bajo el amparo y el anonimato de las redes sociales.

«Ellos lo que quieren es eliminar a todos los que no piensen como ellos. No hay más que meterse en las redes sociales para ver anoche como bajo el logo de Podemos todo con connotaciones sexuales, miles de trolls me atacaron por desenmascarar a una persona», ha asegurado Oramas.

«Ya sé que a usted no le gustan las mujeres no sumisas… y con ese tonito machista despectivo que usted suele utilizar con periodistas y políticas», replicó Oramas a Iglesias por el tono empleado por el líder de Podemos en su respuesta a la intervención de la diputada canaria.

Oramas no perdió la oportunidad para denunciar también el chavismo de Podemos:»Conozco Venezuela como la palma de mi mano desde hace treinta años. De los países más ricos de América Latina, con gente maravillosa, desde Mérida a Barquisimeto. Y gente como usted destrozó un país y la vida de muchos venezolanos y de muchos canarios. Porque los canarios sabemos lo que fue Venezuela y lo que es hoy. No le vamos a apoyar ni ahora ni nunca a un proyecto político como el suyo».

Lo último en España

Últimas noticias