Ojeda va a despedirse de Carmena, Maestre se interpone y él replica: «¡Rita, pesada, a la oposición!»

Ver vídeo

Álvaro Ojeda ha querido despedirse de Manuela Carmena, uno de los personajes que más veces ha protagonizado los vídeos del colaborador de OKDIARIO por sus conocidas ‘Carmenadas’. Sin embargo, el encuentro no ha llegado a producirse, entre otras cosas, por la intromisión de Rita Maestre.

Ojeda ha intentado despedirse de la ya ex alcaldesa de Madrid como se merece. El encuentro con la edil de Más Madrid se ha producido antes del Pleno de investidura en el Ayuntamiento de Madrid. «Adiós, Carmena», ha comenzado diciendo el colaborador de OKDIARIO.

En cuanto ha visto el micrófono de este periódico, la siempre servicial Rita Maestre se ha levantado rauda y veloz para cortarle el paso y que Ojeda no pudiera sacarle unas palabras a Carmena. Ésto ha indignado al andaluz que, cuando veía acercarse a la concejal, antes de Podemos, ahora de Más Madrid, le ha replicado: «¡Que sí, Rita, pesada, vete a la oposición!».

Ante la imposibilidad de abordar a la que ha sido alcaldesa de Madrid los últimos cuatro años, Ojeda ha decidido esperarla a la puerta del Consistorio. Allí, le tenía preparado un regalo: una camiseta con el lema «Adiós, Carmena».

De nuevo misión imposible. Manuela Carmena ha salido escoltada por varios de sus ediles, entre ellos Rita Maestre. Pero el que ha hecho más por intentar que Ojeda no se acercara ni a un metro de Carmena ha sido el polémico delegado de Seguridad y máximo responsable de la Policía Municipal, Javier Barbero. Éste ha intentado apartar al periodista con algún que otro codazo.

Ni Carmena ni Rita Maestre han querido recoger el presente con el que Ojeda quería agasajar a la ex alcaldesa en el día de su despedida.

 

 

Lo último en España

Últimas noticias