Alonso pide a los vascos que voten «pensando no sólo en Euskadi, sino en el futuro de España»

alfonso-2
Alfonso Alonso, votando en Vitoria.

El mensaje del candidato del Partido Popular a lehendakari, el ex ministro de Sanidad y ex alcalde de Vitoria, Alfonso Alonso, ha sido quizás uno de los más claros de la jornada electoral en el País Vasco. Suya ha sido la frase que define mejor lo que está este domingo, al pedir a los ciudadanos de su Comunidad Autónoma que acudan a las urnas y decidan su voto, «no sólo pensando en Euskadi, sino también en que es importante para el futuro de Euskadi y España».

Tras depositar su voto en el Polideportivo de Mendizorrotza de Vitoria, junto a varios cargos de su partido entre los que se encontraba el portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Carlos Floriano, Alonso ha agradecido «el trabajo de los ciudadanos que forman las mesas electorales y a toda la gente que hace posible la jornada electoral».

Alonso ha pedido a los vascos que vayan a votar, que participen este domingo acudiendo a las urnas porque «hoy hay mucho en juego, también su futuro». «Les pido que voten, no solo pensando en Euskadi, también en que es importante para el futuro de Euskadi y España», ha subrayado el candidato a lehendakari del PP.

Lo último en España

Últimas noticias