Aguirre le recuerda a Carmena unas palabras de Monedero: «El perdón en política se pide con la dimisión»

aguirre-carmena
Manuela Carmena, Esperanza Aguirre y Begoña Villacís

La presidenta del Partido Popular madrileño, Esperanza Aguirre, ha calificado como «algo muy grave» que Carmena tildara a ETA de movimiento político. Aguirre ha afirmado que «Carmena ha pedido perdón y para mí el perdón como creyente es valido, pero como ellos no lo son (Podemos), como bien repetía Monedero: el perdón en política se pide con la dimisión».

Ademas Aguirre ha pedido responsabilidades al Gobierno municipal por la actuación de los guiñoles que contrató el equipo de Carmena para celebrar los carnavales en la capital, afirmando «la señora Mayer sigue con sus despropósito, tiene que haber ceses», sumando al espectáculo de los títeres las numerosas equivocaciones de la concejala de Cultura con la Memoria Histórica.

En este sentido Aguirre ha defendido la actuación del juez declarando que «si a alguien no le gusta la forma como ha actuado el juez, los jueces están para eso, para aplicar la ley». Y la dirigente popular ha continuado afirmando que «ahora que los de Podemos quieren sus propias leyes, porque no se ven representados por los jueces, pues que presentes sus propias leyes y declaren que no quieren que la exaltación del terrorismo no debe ser delito». 

Lo último en España

Últimas noticias