Abascal sale por la ‘puerta grande’ de la plaza de toros de Valencia al grito de «¡presidente, presidente!»

Santiago Abascal
Santiago Abascal

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha salido por la ‘puerta grande’ de la plaza de toros de Valencia. Abascal ha presenciado la séptima corrida de Fallas, con un mano a mano entre Enrique Ponce y Paco Ureña. Al finalizar la corrida, el líder de Vox ha sido aclamado por la multitud de aficionados que le gritaban: «¡Abascal, presidente!».

Este sábado Vox ha dado a conocer los tres primeros puestos de su lista al Congreso de los Diputados por Madrid de cara a las próximas elecciones del 28 de abril. Abascal, Ortega Smith y Espinosa de los Monteros serán los cabezas de lista, a la espera de que la formación desvele la composición completa de la misma.

Por la tarde, el presidente de Vox se ha desplazado a Valencia donde ha disfrutado de una tarde de toros en el séptimo festejo de la feria de Fallas. En el tendido, acompañado de Morante de la Puebla, ha presenciado el mano a mano entre los diestros Enrique Ponce y Paco Ureña.

Santiago Abascal
Santiago Abascal en Valencia.

Tras la corrida, Abascal se ha dirigido hacia la salida y, prácticamente llevado en volandas por la multitud, pudo alcanzar el coche que le esperaba en las inmediaciones de la plaza. Abascal se ha erigido en firme defensor del mundo del toro, del campo, por eso no es de extrañar que los taurinos que han acudido este sábado a la plaza de toros de Valencia hayan aclamado a Abascal al grito de «¡presidente, presidente!».

Perfil bajo

Mientras el resto de líderes políticos españoles ya han iniciado el road show preelectoral, Abascal mantiene un perfil bajo. Las apariciones del líder de Vox se cuentan con los dedos de una mano. Y los anuncios, por el momento, se realizan a través de las redes sociales.

El próximo 30 de marzo tendrá una piedra de toque importante. Vox realizará un gran acto en Barcelona –tras el veto de Ada Colau en el Palau Sant Jordi– el partido de Abascal se congregará en la Plaza de Cataluña. Este será uno de los primeros grandes actos del partido verde, que espera convertirlo en un nuevo Vistalegre.

Lo último en España

Últimas noticias