Tesis de Pedro Sánchez

Sánchez se burla del Senado: no dará explicaciones por el plagio de ‘su’ tesis

Han pasado 26 días y la demanda de Sánchez contra OKDIARIO sigue sin llegar

Sánchez se agarra al reglamento del Senado para traicionar su propia palabra

Mentiroso, chulo, jeta, plagiario, mediocre y censor

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno. (Foto: PSOE)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no acudirá al Senado el 23 de octubre para dar explicaciones sobre el plagio de ‘su’ tesis doctoral, pese a que se había comprometido a ello. El 20 de septiembre, en Salzburgo y ante la prensa internacional, proclamó: «Si el PP quiere que comparezca, compareceré».

Ahora, se echa atrás retorciendo el reglamento de la Cámara Alta, que, según el portavoz del PSOE en este parlamento, Ander Gil, no contempla sesiones plenarias monográficas de estas características, sino en comisión. «Han intentado forzar el traer al presidente a rastras y de las orejas, ha llegado a decir el portavoz del PP. Este Gobierno no acudirá ni de la solapa, ni de las orejas ni a rastras al lodazal que el PP quiere convertir esta casa», ha dicho Gil.

Con esto, Sánchez pega una espantada que, lejos de desviar la atención, vuelve a poner el foco sobre ‘su’ escandaloso trabajo académico, que OKDIARIO ha ido desnudando irregularidad a irregularidad, exclusiva tras exclusiva.

El jefe del ejecutivo falta a su palabra. Tampoco parece ser fiel a sí mismo en relación con la querella y más tarde demanda que, aseguró, interpondría contra este medio por las exclusivas que chafaron su imagen de ‘doctor’. Han pasado 26 días… y nada.

Lo último en España

Últimas noticias