Sánchez se ‘olvida’ de felicitar la Virgen del 15 de agosto como sí hizo con el Ramadán

Sánchez se ‘olvida’ de felicitar la Virgen del 15 de agosto como sí hizo con el Ramadán
Pedro Sánchez.

Ni en día festivo, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, encuentra tregua en las redes sociales. Su particular felicitación de la festividad del 15 de agosto —Día de la Asunción de la Virgen y festivo nacional— le ha valido las críticas en Twitter, donde los internautas le han reprochado que, en su día, no tuviese el mismo reparo en felicitar a los musulmanes por el Ramadán. 

Sánchez ha ‘subido’ a Twitter una fotografía de una calle madrileña, adornada con mantones de colores, para felicitar el día. «Tradición, cultura, gastronomía. Este 15 de agosto, muchos pueblos y ciudades de España celebran sus fiestas. Plazas y calles que se llenan de color, música y sabor. ¡¡Feliz día a todas y a todos!! Disfrutad de la fiesta, con respeto y tolerancia», ha escrito el presidente.

El mensaje se ha encontrado con las críticas en las que le recuerdan que se trata de una «festividad católica» y le reprochan el ‘olvido’. En varios ‘tuits’ aprovechan, además, para pedirle la convocatoria anticipada de elecciones bajo el hashtag #EleccionesYa.

El ingenio ‘tuitero’ no tiene fin. En uno de los mensajes, la crítica se mezcla, además, con la polémica por el fichaje de Begoña Gómez por el Instituto de Empresa (IE).

Lo último en España

Últimas noticias