Noticias de última hora

Últimas noticias de España hoy, lunes, 23 de julio de 2018

Últimas noticias de España hoy, lunes, 23 de julio de 2018
Pablo Casado durante la entrevista en exclusiva a OKDIARIO.

Las últimas noticias de hoy en España. Resumen de la actualidad nacional del lunes 23 de julio de 2018. La actualidad pasa por el primer lunes de Pablo Casado como presidente del Partido Popular, pendiente de hacer públicos los nombres que formarán parte de su equipo más cercano. En OKDIARIO damos pistas de esos nombramientos y continuamos desgranando la entrevista que concedió a este medio nada más lograr el cargo.

Tejerina y Montserrat las grandes favoritas para ser la secretaria general del PP de Casado

Isabel García Tejerina y Dolors Montserrat son las grandes favoritas para ser la nueva secretaria general del PP de Pablo Casado.

Pablo Casado: “Lanzaremos una rebaja de impuestos de 15.000 millones de euros”

Pablo Casado desvela en exclusiva en su primera entrevista como presidente del PP y como jefe de la Oposición el que será su gran anuncio fiscal y uno de los ejes de las futuras políticas que aplicará en caso de llegar a ser presidente del Gobierno.

El Supremo teme que el escrito de la Fiscalía rebaje las penas a los golpistas

El Tribunal Supremo espera con incertidumbre el escrito de acusación de la Fiscalía sobre los golpistas catalanes donde calificará los presuntos delitos de rebelión, sedición, malversación o desobediencia cometidos por los dirigentes independentistas procesados por el magistrado del Tribunal Supremo, Pablo Llarena.

Podemos exige a Defensa que dé honores a los ‘maquis’ como “luchadores por la libertad”

Pablo Iglesias
Pablo Iglesias, secretario general de Podemos. (Foto: AFP)

Podemos promueve honores para los ‘maquis’ como “luchadores por la libertad”, y, para ello, exige a las autoridades militares un “reconocimiento de forma eficaz y con plenos efectos jurídicos de la condición de resistentes armados del Ejército de la Segunda República”.

Compromís permite un mural gigantesco a favor de los matones de Alsasua en pleno Valencia

El Ayuntamiento de Valencia, gobernando por Compromís, ha cedido un espacio público para pintar un mural en favor de los matones de Alsasua.

Un coche arrolla cientos de cruces independentistas en la plaza de Vic

Vehículo pasando por encima de las cruces amarillas en Vic.

Varios vecinos de Vic, en Barcelona, han pataleado y aporreado a un vehículo a cuyo conductor habían increpado previamente.

Lo último en España

Últimas noticias