Medios de todo el planeta se hacen eco de la exclusiva de OKDIARIO sobre Juan Carlos I y Bárbara Rey

barbara-rey-prensa-internacional
La exclusiva de OKDIARIO en medios extranjeros.

OKDIARIO arrancó la semana con una exclusiva que se ha confirmado de alcance internacional. Medios británicos, franceses o alemanes se hacen eco de la información ‘El CNI compró el silencio de Bárbara Rey, amante de Juan Carlos I, con fondos reservados en Luxemburgo’, que firma Manuel Cerdán.

Otros, algunos de renombre a escala global, se han puesto en contacto con esta redacción para pedir las pruebas ofrecidas en esta página y ofrecerlas a sus lectores o espectadores.

Por descontado, la revelación ha sido el asunto más comentado en nuestro país en los últimos días, con espacio en los principales espacios televisivos que como este equipo tienen como fin destapar los grandes temas de interés público, en este caso, por el uso de dinero de todos los españoles para una cuestión particular.

Detalla Cerdán, reciente fichaje de Eduardo Inda, que «espías del CNI depositaron entre 1996 y 1997 en un banco de Luxemburgo cantidades millonarias de dinero para la actriz (…) a fin de que la vedette murciana no descubriera las relaciones que, desde el inicio de la Transición, mantenía con el rey y no difundiera unos vídeos privados».

A la noticia, ricamente documentada, le siguen dos derivadas no menores publicadas este miércoles y jueves: ‘Bárbara Rey tenía una caja de seguridad en su banco de Luxemburgo para guardar documentos sensibles’ y ‘Bárbara Rey temía que el CNI le tendiera una trampa en Luxemburgo con dinero sucio del narco o armas’.

Lo último en España

Últimas noticias