Cifuentes critica que Sánchez se dedique «a tomar el sol» mientras España está «bloqueada»

cristina-cifuentes-pp-madrid
Cristina Cifuentes en rueda de prensa en la sede de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte. (Foto: CAM)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha criticado este lunes que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se dedique «a tomar el sol» en sus vacaciones mientras «España sigue bloqueada».

«Nadie le pide que gobierne con el PP. Queremos que permita que haya el Gobierno que han querido la mayoría de españoles», ha señalado la presidenta regional tras la ofrenda floral al cuadro de la Virgen de la Paloma con motivo de la celebración de su festividad.

En cuanto a la posición del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, la presidenta regional cree que está actuando «con responsabilidad» porque «en cualquier negociación tiene que haber concesiones».

«Ahora lo importante es que haya Gobierno», ha indicado la líder popular. En este sentido, ha remarcado que «Rivera está manteniendo una actitud de exigencia pero responsable».

Además, Cifuentes cree que «sería positivo» que el pacto de Ciudadanos a nivel nacional se pareciera al suyo a nivel regional porque «las cosas están funcionando razonablemente bien» y «se está demostrando que se puede gobernar en minoría».

«Tomando el sol» en el Valle de Arán

Tal y como publica OKDIARIO, Sánchez ha dejado este fin de semana las playas de Almería para volver a tomar el sol en el Valle de Arán. Sánchez ha regresado a esta tierra junto a su esposa, Begoña Gómez. El líder socialista se mantendrá en silencio una semana más a expensas de la decisión que tome el PP sobre las exigencias propuestas por Ciudadanos. Sánchez visitó junto a su mujer el pueblo de Bagergue y a su alcalde, el socialista Marc Tarrau que enseguida subió la foto a las redes sociales.

Sánchez
Pedro Sánchez y su mujer con el alcalde socialista de Bagergue, Marc Tarrau.

Tarrau escribe en su perfil de la red social ‘Instagram’ que tanto a Sánchez como a su familia, “les han encantado el lago Montoliu y los lagos de Liat”. Se trata de una travesía de unos 3 kilómetros para ver ambos enclaves. Sánchez y su mujer aprovecharon para conocer el lugar y hacerse fotos con las personas que se encontraron a su paso. Asimismo, aprovecharon para entrar en una famosa quesería del lugar y llevarse algunos productos de la tierra.

Sánchez
Pedro Sánchez y su mujer en una tienda de queso en la localidad de Bagergue. (Foto: @tarrau)

Lo último en España

Últimas noticias