Iglesias felicita el Ramadán a los musulmanes mientras se burla de la Navidad católica

pablo-Iglesias-ramadan

De nuevo el doble rasero de Podemos, que busca ganarse las simpatías de la comunidad musulmana, mientras desprecia a los católicos. El laicismo de Pablo Iglesias no le impide felicitar el inicio del Ramadán a los musulmanes, aunque lo haga con faltas de ortografía.

«Ramadan Karem (sic). Un saludo a la comunidad musulmana en España», escribió Iglesias el miércoles en su perfil de Twitter. Lo hizo con dos días de retraso y con faltas de ortografía. «Ramadan Kareem» es en realidad la forma correcta de felicitar el Ramadán.

En cambio, Pablo Iglesias reserva sus burlas para los católicos. En diciembre de 2012 decidió felicitar la Navidad con un «villancico marxista» que, según asegura, que se canta en su casa.

«San José es republicano y la virgen socialista y el niño que está en la cuna es marxista-leninista ande ande ande… #VillancicosDeMiCasa», escribió en su perfil de Twiter. El tuit es anterior a la fundación de Podemos: si lo hubiera escrito ahora, probablemente el Niño no sería «marxista-leninista» sino socialdemócrata.

El líder de Podemos, en cualquier caso, se ha mostrado mucho más respetuoso al felicitar el Ramadán, el mes sagrado de los musulmanes durante el cual no pueden comer, ni beber ni mantener relaciones sexuales desde la salida a la puesta del sol. Este año, el Ramadán (correspondiente al noveno mes lunar) se inició el pasado lunes, día 6, y concluirá el 6 de julio.

Lo último en España

Últimas noticias