Los mejores portabebés de 2017

Portabebés
La mejor opción para seguir con tu rutina diaria sin despegarte de tu hijo es utilizar uno de estos portabebés. ¡Y son beneficiosos para padres e hijos!

En el momento en que nace tu hijo, éste se convierte en el centro de tu vida. Y quizá veas privada algo de tu libertad, pero esto no tiene que ser así obligatoriamente porque hay herramientas como los portabebés que te permiten seguir haciendo tus labores cotidianas mientras no le quitas el ojo a tu retoño.

La variedad de productos para bebés puede asustar, por eso en Escaparate hemos llevado a cabo una exhaustiva investigación para facilitarte la tarea de elegir el portabebés más adecuado. ¿Prefieres que sea una mochila o te decantas más por un fular portabebés? Sea cual sea la respuesta, a continuación encontrarás unas cuantas sugerencias.

Mochila portabebés Manduca

Portabebés
La mochila portabebés Manduca cuenta con un broche de seguridad de tres puntos para ajustar el cinturón y evitar posibles accidentes

La mochila portabebés Manduca ofrece muchas ventajas en un diseño único que transforma el transporte de tu hijo en un placer para ti y para él. Tu bebé irá cómodamente apoyado en tu vientre, en tu espalda o en tu cadera. Se puede utilizar para niños de hasta apropiadamente cuatro años y también para recién nacidos (gracias al reductor del asiento integrado para bebés). Resiste hasta veinte kilos de peso. Dispone de un soporte de cuello y cabeza ajustable, por lo que tu bebé viajará muy cómodo. Su interior es de algodón es 100% libre de contaminantes y las cremalleras y los botones de presión no contienen níquel. Y el encargado del transporte irá cómodo porque tiene cinturones de cadera para ellas y para hombres especialmente anchos que distribuyen el peso de forma regular y un sistema de cinturón inteligente ajusta la mochila de manera óptima a la altura del encarado del transporte.
[amazon box=»B00X5XC3G8″ template=»horizontal»]

Portabebés multifuncional 3 en 1

Portabebés
El portabebés multifuncional 3 en 1 te permite dar el pecho a tu hijo de forma sencilla

Gracias al portabebés multifuncional 3 en 1 tu hijo estará siempre a salvo y conectado con el calor de su madre. Cuenta con un diseño práctico que te permite ponértelo y llevarlo de forma cómoda y sencilla, además de mover a tu hijo fácilmente cuando tengas que darle el pecho. Está fabricado con materiales duraderos y de alta calidad, que le permite ser ligero y seguro. Se puede ajustar en los hombros y en la cintura, y distribuye el peso del bebé entre la cadera y los hombros. Hacer el trabajo de casa, tomar un café, ir de compras y atender a otros niños mientras mantiene a tu bebé cerca es posible con el portabebés multifuncional 3 en 1. Tu hijo permanecerá feliz mientras tú puedes seguir haciendo cosas. Y te servirá para forjar un estrecho vínculo vital con él, un vínculo muy beneficioso para su desarrollo.
[amazon box=»B06XSHKYGL» template=»horizontal»]

Fular elástico Mipies

Portabebés
Reduce el estrés y los lloros de tu bebé utilizando el fular elástico Mipies

El fular elástico Mipies es práctico, seguro, versátil y fácil de utilizar. Es ideal para que los recién nacidos y bebés prematuros puedan sentir el calor humano de su madre. Válido desde un recién nacido hasta los dos o tres años (dependerá del peso, envergadura y tamaño del bebé). Distribuye el peso del bebé entre la espalda, los dos hombros y la cadera para evitar dolores y problemas de espalda. Está fabricado con tejido de algodón orgánico elástico muy suave y cómodo, es especialmente ligero y transpirable y además se puede lavar a máquina. Utilizar el fular elástico Mipies está recomendado porque ayuda al bebé a sentirse seguro y a la mamá a recuperarse del parto, porque ayuda a la producción de leche materna al tener un contacto constante con el bebé y porque crea un vínculo muy beneficioso entre madre e hijo al estar éste siempre escuchando los sonidos familiares de su madre y sentir su calor.
[amazon box=»B00W3VFEQE» template=»horizontal»]

Mochila portabebés Ergobaby

Portabebés
El diseño de la mochila portabebés Ergobaby asegura la correcta posición de las piernas del bebé

La mochila portabebés Ergobaby satisfacen la necesidad primitiva de los bebés de contacto físico, calor y seguridad. De esta manera se permite, además, que el encargo del transporte pueda permanecer activo y se mueva libremente. Es muy fácil de utilizar. Sólo con pocas asas los niños se encuentran en la postura ergonómica (posición de rana) en la que las rodillas están por encima del ombligo y el muslo del niño. Por eso si la llevas puesta durante mucho tiempo ya no es un problema ni para los niños ni para los padres, ya que ofrece confort y ergonomía. Ofrece tres posiciones de porteo: delante, en la espalda o la cadera. Distribuye perfectamente el peso del bebé desde las caderas hasta los hombros del portador e incluye el nuevo cojín bebé Easy Snug para poder utilizarla desde el nacimiento.
[amazon box=»B01HEJ470I» template=»horizontal»]

Fular portabebés CuddleBug

Portabebés
Usar el fular portabebés Cuddlebug es beneficioso porque los bebés están expuestos a más experiencias y conversaciones

Llevar a tu bebé en un fular portabebés CuddleBug quiere decir que tu hijo estará constantemente estimulado oyendo lo que tú oyes y viendo lo que tú ves. Esta estimulación extra que recibe durante todo el día le cansa, por lo que duerme más profundamente durante la noche (¡y así tú también podrás dormir mejor!). La estimulación constante de ir a todas partes pegado al cuerpo de su mamá también promueve un desarrollo cognitivo más rápido en tu bebé. Además de ayudarle a dormir mejor y de promover un desarrollo cognitivo más rápido, tu hijo pasa, literalmente, todo el día acurrucado junto a tu cuerpo. Llevar a tu bebé pegado a ti es una experiencia de vinculación afectiva realmente fuerte, que libera todas las hormonas relacionadas con la maternidad y el amor. Otra de las ventajas adicionales de usar el fular portabebés CuddleBug es que tendrás las manos libres para trabajar, encargarte de las tareas del hogar o hacer recados.
[amazon box=»B00SHULOJ6″ template=»horizontal»]

Mochila portabebés BabyBjörn One

Portabebés
Lleva a tu hijo de cuatro maneras distintas delante y a la espalda con la mochila portabebés BabyBjörn One

La mochila portabebés BabyBjörn One cuenta con una zona de asiento de 32 centímetros diseñada para que las piernas de tu hijo adopten la posición adecuada de piernas separadas cuando lo llevas mirando hacia ti. Tiene tirantes con un acolchado adicional de gran calidad para que transportar a tu bebé te resulte aún más cómodo. La estabilidad del cinturón abdominal aligera realmente la presión y permite adoptar una óptima posición ergonómica al llevar utilizarla. Diseñada especialmente para ser usada desde que es un recién nacido, tiene un soporte firme y ajustable para la cabeza que brinda el apoyo adecuado a la cabeza y el cuello del pequeño. Además, tu bebé irá en posición vertical, lo que mantendrá libres sus vías respiratorias y te permitirá vigilar su respiración.
[amazon box=»B011N1ET2E» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias