Rebajas

Zara, Mango, H&M, Stradivarius, Sfera: calendario de rebajas por marcas más importantes

Las rebajas son ese momento del año en que las grandes marcas nos ofrecen una serie de descuentos en cada uno de sus productos. Renovar nuestro armario o crear un buen fondo es posible si estamos atentos al calendario de rebajas.

Zara, Mango, H&M, Stradivarius, Sfera: calendario de rebajas por marcas más importantes
Calendario de rebajas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las rebajas son ese momento del año en el que podemos adquirir las piezas que necesitamos para renovar nuestro armario o crearnos un fondo necesario a precios mucho más bajos. Hay algunos que son expertos a la hora de comprar durante este periodo del año, otros, intentan por todos los medios conseguir tener todo lo que les hace falta con grandes descuentos. Una de las claves del éxito de estas rebajas 2019 es tener claro el calendario de las grandes marcas. Empezar las rebajas antes u organizarse de tal manera que podamos obtener lo mejor de cada una de las mejores marcas.

Calendario de rebajas por marcas

  • Zara es una de las marcas imprescindibles. Una amplia variedad de productos y una serie de prendas a la última son los principales atractivos de esta marca española. Para poder empezar las rebajas con buen pie podemos optar por, a partir del día 27 de junio hacer nuestras compras online. En las tiendas físicas en día 28 de junio será la fecha de inicio de este periodo tan especial. Hacer una buena lista de prendas necesarias será una manera de no despistarnos.
  • Mango es una de las marcas españolas de diseños más clásicos. Ideal para un fondo de armario la firma nos ofrece buenos descuentos a partir del 20 de junio. Podemos empezar a encontrar esos descuentos que nos permitirán tener las prendas más necesarias para nuestro armario. Busca esos imprescindibles que Mango tiene en sus tiendas, las compras online también son una buena opción.
  • H&M tiene uno de los periodos de rebajas más largo. Sus descuentos empezaron el 20 de junio y no van a terminar hasta el 25 de agosto. Esta marca tiene una amplia variedad de colecciones, ideal si no tenemos muy claras nuestras necesidades y queremos dejarnos llevar por ciertos impulsos. H&M nos dará todo lo que necesitemos para renovar nuestro armario de una forma extraordinaria.
  • Stradivarius empieza las rebajas en su tienda online el día 27 de junio. Adelanta un día los descuentos en las tiendas físicas. Con la ventaja de que esta marca puede darte unos básicos que destacan por una línea un tanto distinta, Stradivarius es una buena opción para hacernos con piezas que destacan por sí solas. El día 28 podremos recoger los pedidos en la tienda física y además comprar un poco más en rebajas.
  • Sfera se ha adelantado un poco a las rebajas del resto de marcas. El día 20 de junio empezó el periodo para poder ofrecer todos sus productos con descuentos. Un adelanto que nos ofrece la posibilidad de ir viendo aquellas piezas que más necesitamos, durarán hasta el día 18 de agosto, un verano casi completo con todo lo necesario para poder triunfar. Podremos ir adquiriendo poco a poco todo lo necesario a medida que vayan pasando los días.

Lo último en Economía

Últimas noticias