Día de la Madre

Los zapatos más originales y cómodos para regalar el Día de la Madre están en Krack

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y el calzado puede ser un regalo perfecto

Los zapatos más originales y cómodos para regalar el Día de la Madre están en Krack
Imagen de zapatos de Krack.
Diana Arias

El próximo día 5 de mayo, domingo, se celebra el Día de la Madre. Un día especial para reconocer el trabajo de nuestras madres y devolverles algo de todo el cariño que nos han dado durante toda nuestra vida. ¿Y qué mejor manera que con un detalle que le ayude en el día a día a estar más cómodas o a verse más guapas?

Es por esto que uno de los mejores regalos que le puedes hacer es algo de calzado. Unas deportivas o unas sandalias veraniegas. Y una de las mejores páginas donde más variedad hay, y encima es española, es Krack. Se trata de una empresa gallega que nació en 1990 en Pontevedra y a día de hoy se ha consolidado como un referente en la venta de zapatos.

En su catálogo destacan marcas como Ugg, Victoria, Nike, Timberland, Converse, Asics, Buffalo London, Dr Martens, Birkenstock, Scalpers o Vans. Y entre las marcas propias destacan Hune, Limma, Sandra Fontán y Dulceida. Una infinidad de estilos para todos los gustos, precios para todos los bolsillos y tanto para mujer, hombre o niño.

Además de su tienda online, Krack tiene más de 40 tiendas físicas en toda España. La empresa también forma parte de marketplaces internacionales como Zalando, Amazon o Spartoo.

Regalos para el Día de la Madre

Aquí te recogemos alguna propuesta para regalar del Día de la Madre:

  • Un calzado cómodo y moderno. Estas zapatillas NEW BALANCE 530 de color blanco son ideales para mujeres que buscan las últimas tendencias a buen precio. Confeccionadas en textil y otros materiales son perfectas para caminar todo el día sin molestias.

  • Estos zuecos DR. MARTENS ZebZag de color verde son ideales para mujeres modernas. Están confeccionados en cuero y hay diferentes colores disponibles.

  • Estos zapatos de tacón LIMMA VALLICO de color negro son más arreglaros, para vestir pero de una forma cómoda.

  • Estas bailarinas SANDRA FONTAN 218 de color marrón de cuero son perfectas para cualquier look, ya sea más informal o más arreglado. Y también super cómodas.

Pago y devoluciones

En Krackonline ofrecen distintas opciones de pago para tus compras. Puedes pagar con tarjeta, con Paypal, con Sequra (una plataforma que tiene diferentes servicios para realizar tus compras tanto con pago fraccionado como con pago después), con bizum y con transferencia bancaria.

En cuanto a las devoluciones ofrecen 45 días desde la fecha de entrega para devolver tu pedido. Podrás gestionar cualquier devolución a través de tu área de cliente en Krackonline. Eso sí, los gastos de envío no se reembolsan. Se puede descambiar todo excepto los productos usados, mascarillas, complementos de pelo, productos de limpieza o de cuidado del calzado y los complementos de fiesta.

Lo último en Economía

Últimas noticias