Ha vuelto: el forro polar de Quechua que se agota en horas en Decathlon
Decathlon rebaja las Sckechers más vendidas del mercado
Decathlon enloquece con las rebajas: la sudadera de Norway por menos de 40 euros
Los regalos deportivos más económicos que puedes encontrar en Decathlon
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Estamos en pleno invierno, y eso significa que en este trimestre nos toca convivir con las temperaturas más bajas del año, las cuales siguen bajando y más lo harán en las próximas semanas, por lo que hay que prepararse para ellas, tanto en casa como a la hora de salir de ella. Hoy te mostramos un forro polar de Quechua que se agota constantemente en Decathlon gracias a ser todo un puntazo imprescindible para el invierno y a tener un precio de risa… ¡es para comprarlo a pares!.
Quechua es la marca especializada en productos de montaña de Decathlon, su marca propia y que es además una de las mejores valoradas y más vendidas del mercado gracias a contar con tecnologías realmente interesantes y con productos que suponen una excelente inversión para ir a la montaña, y en muchas ocasiones también para otro tipo de situaciones.
El forro polar de Quechua que necesitas este invierno
Se trata del Forro Polar montaña y trekking Mujer Quechua MH100 gris, una prenda de abrigo con unas prestaciones increíbles que te va a venir de perlas durante el invierno para combatir las bajas temperaturas cuando salgas de casa, o incluso para estar en casa te puede dar un calorcito ideal si sientes frío. Actualmente cuesta tan sólo 8,99€, un precio de risa que hace que se agote constantemente en la tienda francesa.
Este fantástico forro polar de Quecha ha sido diseñado como una segunda capa para aquellas salidas ocasionales a la montaña con tiempo frío, válido incluso para salir a dar un paseo o para ir a hacer cualquier recado, ya que realmente te proporcionará una temperatura cálida que te hará sentir a gusto por mucho frío que haya, con una temperatura de confort de 7-13ºC. Está confeccionado con poliéster reciclado a partir de botellas de plástico o tejidos usados para cuidar el planeta.
Resultan muy interesantes detalles como que tiene corte entallado sin ser demasiado ceñido, material polar aislante del frío, cuello alto, excelente transpirabilidad gracias al punto que deja pasar el vapor de agua que general el cuerpo, cuello con media cremallera, ligereza y microfibra polar fina que te permite llevarlo en la mochila sin apenas ocupar espacio. Es recomendable llevar una prenda interior técnica que esté en contacto directo con la piel para que la protección ante el frío sea aún mayor y más eficaz.
Los cuidados de este forro polar de Quechua son muy sencillos, bastará con lavarlo a máquina a un máximo de 40ºC. Revisa siempre el etiquetado por si hubiera alguna recomendación más que se deba tener en cuenta.