Decathlon

Una chaqueta polar Quechua por cinco euros existe y está en Decathlon

chaqueta polar
Descubre la chaqueta polar que está arrasando en Decathlon
Blanca Espada

Los polares se han convertido en una de las chaquetas más deseadas para el invierno. Son cómodos, tienen un diseño que suele ser entallado y además son la mejor solución para no pasar frío. Lo que ocurre con ellos es que suele pensarse que los de buena calidad son caros. Sin embargo esto no es así si nos fijamos en los modelos que venden en Decathlon, donde de hecho vas a encontrar una chaqueta polar Quechua por sólo cinco euros. Una chaqueta que será además un gran regalo para Reyes.

Decathlon tiene la chaqueta polar más barata

Si estás buscando una buena chaqueta polar para que tus hijos no pasen frío, te recomendamos que no dejes escapar el modelo de Quechua que arrasa este invierno en Decahtlon. Se trata en concreto de la chaqueta polar de montaña y trekking Quechua MH150en color azul marino.

chaqueta polar

Una chaqueta que ha sido diseñada para niños entre los 2 y los 6 años y que garantiza que no pasen frío y puedan mantener su temperatura si por ejemplo los llevamos a la montaña este invierno. Sólo les hará falta llevar un chaleco encima o podrías sumarle un abrigo acolchado y el pequeño no notará para nada que hace frío.

Una solución que puede ser también perfecta en el caso de que hayas decidido llevar a los niños a la cabalgata de Reyes Magos el próximo 5 de enero. Al ser polar, es cálida y transpirable con una microfibra polar doble faz. 200 g/m² para para proteger a los niños mientras esperan a que pasen las carrozas de los reyes.

Además, se ha convertido en la chaqueta polar más comprometida con el planeta ya que ha sido  fabricada en poliéster reciclado. Es tan cómoda que tus hijos la querrán llevar para todo tipo de ocasiones.

Tiene además un peso ligero de tan sólo 143 gramos, de modo que en el caso de que suban las temperaturas o que el niño tenga calor, podemos quitársela y doblarla para que la lleve en la mochila sin que le ocupe apenas espacio. El cuidado es sencillo ya que la puedes lavar en lavadora a una temperatura máxima de 30ºC.

¿A qué esperas? No lo dudes porque Decathlon advierte que le quedan pocas unidades dado que su precio como decimos es de  menos de 5 euros. En concreto sólo te va a costar 4,99 euros si bien tiene un descuento de más del 60% a su precio real que era de 13,99 euros. Disponible por el momento en tiendas Decathlon, y como decimos, quedan pocas unidades en su tienda online así que no tardes en ir a por ella.

Lo último en Economía

Últimas noticias