Elecciones Generales 2019

UPTA pide a los autónomos que voten «masivamente» y con «sensatez» el 10-N

UPTA pide a los autónomos que voten «masivamente» y con «sensatez» el 10-N
Eduardo Abad, presidente de UPTA.

El presidente de la asociación de autónomos UPTA, Eduardo Abad, ha hecho un llamamiento a la participación masiva de este colectivo en las elecciones del próximo domingo y ha pedido votar «con sensatez» y «en consecuencia».

Abad ha resaltado que los autónomos se juegan mucho en estas elecciones. «Nos jugamos el avanzar, continuar con cambios que sean positivos para nuestro colectivo y nos jugamos que las políticas de fuegos artificiales y las políticas sensacionalistas no pasen a ocupar el primer puesto dentro de la escena política del trabajo autónomo», ha señalado.

El presidente de UPTA ha dejado claro que los autónomos necesitan estabilidad con un Gobierno «fuerte» que impulse medidas respecto a la transformación del trabajo autónomo. «Necesitamos que el trabajo autónomo del futuro sea considerado como una revolución industrial al uso», ha apostillado.

Abad ha alertado de que se ha agotado ya una etapa en la que los autónomos han crecido a base de crear «una burbuja del emprendimiento». Por ello, cree que «es hora de tomar decisiones de calado desde el punto de vista de la durabilidad».

El presidente de UPTA ha advertido que «algunos partidos políticos» incluyen entre sus propuestas para este colectivo medidas totalmente irrealizables, imposibles de llevar a la práctica, por lo que ha pedido que se vote pensando en el medio plazo. «No estamos a favor a medidas cortoplacistas que no resuelven los problemas reales de nuestro colectivo», ha explicado.

Lo último en Economía

Últimas noticias