Amazon

Es uno de los productos más vendidos de Amazon y lo vas a querer

productos Amazon
Descubre el reloj despertador digital que más se vende en Amazon
Blanca Espada

Es uno de los productos más vendidos de Amazon y lo vas a querer. Si tienes ganas de descubrir algunos de los mejores productos de Amazon actualmente, coincidiendo precisamente con la actual celebración de los Amazon Prime Days hoy mismo 11 y 12 de octubre, puede que no quieras dejar escapar el producto que ahora te mostramos. Un artículo que está arrasando y que seguro que lo vas a usar a diario, hasta el punto que se va a convertir en una de esas cosas que realmente necesitas en tu vida.

El producto más vendido de Amazon

Muchos son los productos de Amazon que te van a sorprender, algunos de ellos incluso con descuento debido al Amazon Prime Day entre hoy y mañana, pero lo cierto es que uno de los que más se venden actualmente es el reloj despertador digital que os mostramos a continuación y que incluso parece que se está agotando por momentos.

productos Amazon

Se trata del reloj despertador digital con pantalla LED grande de la marca Homvilla. Un reloj que tiene un diseño moderno y original con esa pantalla que podrás ver sin problema (5,6 pulgadas) y que es por lo visto muy fácil de usar. La visualización se puede elegir en formato de 12 y las 24 horas.

Funciona mediante la carga de su batería, de modo que incorpora un cable USB para que nada más llegar a casa ya lo puedas poner a cargar y comenzar a usar esa misma noche. Además se incluye una batería de botón incorporada de manera que podamos guardar la configuración del reloj en el caso de que suframos un corte de luz.

La alarma se puede configurar de tal manera que podamos incluso tener dos alarmas en dos momentos distintos sin la necesidad de que tengamos que apagar el despertador en cuanto empieza a sonar, ideal para aquellas personas a la que les cuesta levantarse y necesitan que la alarma se repita a los pocos minutos de haber sonado por primera vez.

La alarma digital que está arrasando en Amazon, cuenta además con 4 niveles de brillo ajustable, pero además la pantalla se atenúa de forma automática entre las 22:00 hora de la noche  y las 06:00 horas de la madrugada para que su luz no nos moleste mientras dormimos.

El tamaño de este reloj despertador digital es de  14.5 × 6.5 × 3.2 CM , y además de todas las funciones señaladas cuenta con un diseño que hace que sea perfecto para que aporte un estilo moderno para tu dormitorio y al tener una pantalla que es también espejo, lo puedes usar como tal cuando esté apagado. Su precio además es realmente económico ya que sólo te va a costar 29,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias