Amazon

Esta noche comienza una nueva edición del Amazon Prime Day

Amazon Prime Day
No desaproveches esta oportunidad
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Comienza una nueva jornada de descuentos en Amazon, será a partir de esta medianoche, ocupando las jornadas del 11 y 12 de octubre. Una nueva edición del Amazon Prime Day en el que vas a encontrar gran cantidad de ofertas a tu disposición. Continúa leyendo para conocer más cuáles son todas las opciones disponibles en Amazon y por qué te conviene hacerte cliente prime y así poder aprovecharte de estas ofertas.

¿Qué es el Amazon Prime Day?

Bajo esta denominación encontramos algunas épocas del año en las que Amazon ofrece descuentos en gran cantidad de productos. Inicialmente se realizaba una jornada parecida con el Black Friday, y posteriormente, durante el mes de julio, llegaron los Amazon Prime Day al gigante de ventas. Ahora, para animar la vuelta al trabajo y al cole, Amazon se ha sacado de la manga una nueva edición de sus jornadas de descuentos.

Conviene reseñar conviene reseñar que, en este caso, podrás acceder a estas promociones si eres cliente prime, es decir, si abonas mensualmente o de manera anual la cuota para obtener envíos gratuitos en millones de productos. Pero además, ser cliente Amazon Prime tiene muchísima más ventajas, alguna son estas.

Además de los envíos gratuitos en la mayor parte de los productos, tienes acceso a su plataforma de vídeo, denominada Amazon Prime Video. Un servicio de series y películas en streaming muy animado.

Tienes acceso preferente a muchísimas ofertas, generalmente 30 minutos antes de que se abran al público en general.

Si te gusta la lectura, puedes disfrutar de Amazon Prime Reading, con un gran catálogo de libros electrónicos gratuitos.

Cuentas con almacenamiento ilimitado en el servicio en la nube para alojar tus fotografías, denominado Amazon Photo.

Si vives en Madrid, Barcelona o Valencia, dispones de Amazon Prime Now, un servicio de entrega en el que en menos de dos horas tienes los productos en tu casa.

Si formas una familia, disfrutarás de Amazon Familia, en el que tienes descuentos permanentes en productos relacionados con los más pequeños, como pañales o comidas infantiles. Si tus compras son recurrentes, se trata de una gran manera de ahorrar.

¿Cuánto vale Amazon Prime?

El coste mensual es de 4,99 €, pero si te decides por suscribirte de forma anual, tendrás un precio de 49,90 sin ningún límite de envíos y con todo esto que te hemos referido arriba. Además, los primeros 30 días son de prueba, por lo que no vas a tener ningún inconveniente a la hora de probar el servicio y comprobar cómo funciona.

Descubre a partir de esta medianoche todo lo que ofrece la nueva edición del Amazon Prime Day que tendrá lugar desde esta medianoche hasta el miércoles 12 de octubre. Una nueva oportunidad para conseguir aquellos artículos que más te interesan. Presta especial atención a todos los productos de Amazon, ya que se van a encontrar a precio reducido.

Probablemente puedas volver a comprar uno de los productos estrella, su Amazon Echo Dot 4, que es un artículo muy útil y que probablemente vuelva a bajar de precio desde esta medianoche.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias