Telefónica negocia con Amazon la integración de su servicio ‘Prime Video’

Después de su alianza con Netflix, aumentaría el contenido televisivo

telefonica
Telefónica

Telefónica está negociando con el gigante tecnológico Amazon la integración de su servicio Prime Video a sus paquetes de teléfono y televisión e Internet, según informa este miércoles Bloomberg.

La compañía española tiene como objetivo atraer más clientes en pleno fragor de la ‘batalla’ de telecos por la oferta televisiva. De esta forma, la multinacional pretende evitar que los consumidores se suscriban a los contenidos por separado.

Fuentes conocedoras a las conversaciones aseguran que esta iniciativa serviría para garantizar que los usuarios confíen más en sus ofertas convergentes y fidelizar a los clientes, según el mismo medio.

Después de su alianza con Netflix, este nuevo proyecto ayudaría a Telefónica a aumentar su contenido televisivo con el fin de llegar a más mercados.

Ambas compañías han declinado hacer comentarios al respecto de esta información.

Alianza con Netflix

El pasado mes de mayo, la compañía española anunció un acuerdo con Netflix por el cual los clientes de la multinacional española tendrán acceso a todos los contenidos que ofrece la plataforma de streaming estadounidense.

El acuerdo está previsto que comience a ser efectivo a finales de este mismo año. Así, los servicios de Netflix, tanto las producciones propias como el resto, podrán ser ofrecidas por Telefónica a los clientes de la plataforma de vídeo y TV, tanto en Europa como Latinoamérica. “Es sólo el comienzo de una gran amistad”, asegura sonriente el presidente de Telefónica.

Lo último en Economía

Últimas noticias