Ocio

Shock total entre los clientes de este centro comercial: a punto de echar el cierre

Shock total entre los clientes de este centro comercial: a punto de echar el cierre
Shock total entre los clientes de este centro comercial: a punto de echar el cierre

Los centros comerciales atraen a un buen número de ciudadanos cada día, tanto para hacer sus compras como para ir a comer o disfrutar de alguna de las numerosas opciones de ocio que suelen ofrecer para todas las edades y que en muchos casos resultan muy interesantes. Te contamos qué centro comercial está a punto de echar el cierre tras la espantada de casi todos los negocios que estaban en sus instalaciones… ¡se va a quedar vacío!.

El sector del ocio se renueva constantemente, y aunque los centros comerciales suelen ser negocios de éxito, hoy se puede abrir uno increíble que tiempo después se quede en nada porque han abierto otro mucho más grande, bonito y moderno no muy lejos de allí. Con tanto éxito entre el público, cada vez se hacen más centros comerciales, lo que hace que unos vayan acabando con otros.

El Equinoccio Valladolid, a un paso del cierre

El centro comercial Equinoccio Valladolid está pasando por un momento muy complicado que va a peor a cada mes que pasa, y es que muchos de los negocios que ocupaban sus locales lo han abandonado… y lo peor es que parece que otros seguirán su camino próximamente.

El pasado mes de diciembre se cerraba la única tienda que quedaba, la óptica Visionlab, y Meseta Karting Indoor anunció hace unos días en su cuenta oficial de Instagram que el próximo 30 de abril será el último día en el que la empresa tenga actividad en Equinoccio Valladolid. Según el comunicado, ese día se vence el contrato y la propiedad del Equinoccio ha desestimado una futura relación contractual, es decir, que se renovara el contrato.

Han sido 10 años el tiempo que Meseta Karting Indoor ha estado presente en Equinoccio Valladolid, concretamente en su espacio disponible en el aparcamiento subterráneo del centro comercial. Un nuevo cierre que hace que el centro comercial esté abocado al cierre total ya que únicamente quedan tres empresas en funcionamiento: Bowling Sport Line, una escuela de baile y un minigolf, el cual está abierto al público únicamente los sábados.

Equinoccio abrió sus puertas hace 20 años para convertirse en un punto de compras, de ocio y de reunión muy importante en la ciudad, con miles de personas visitándolo cada día, con un gran número de establecimientos de prestigio que le daban nivel al centro. Sin embargo, la apertura de otro centro comercial, Río Shopping, ha ido dejando a Equinoccio más y más vacío cada día, hasta el punto de que ya casi nadie lo visita.

Lo último en Economía

Últimas noticias