Tiendas

Cierra la tienda más famosa de este centro comercial: los clientes, consternados

centro comercial España

Los centros comerciales se destacan por proporcionar al público la posibilidad de tener una gran variedad de tiendas en un espacio medianamente reducido para que puedan hacer todas sus compras en un mismo lugar, motivo por el que las grandes cadenas y marcas siempre están en prácticamente todos los centros comerciales, lugar de ocio que se llena día tras día, especialmente durante los fines de semana. Hoy te contamos la historia de esta tienda que ha cerrado en un centro comercial siendo la más famosa y que ha causado consternación entre su clientela.

Es muy habitual que las tiendas que ocupan los diferentes locales de los centros comerciales abran y cierren sus puertas, cada una por diferentes motivos, como que los datos de venta no sean los necesarios para mantenerla abierta o que se vaya a elegir otra ubicación, entre otros.

La tienda Mango en Vallsur, cerrada

Mango era la tienda más concurrida y famosa del centro comercial Vallsur, en Valladolid, y ha cerrado sus puertas recientemente, lo que ha causado conmoción entre la clientela del centro comercial, aunque era un adiós que ya se sabía con antelación. Según Pablo Pérez, gerente de Vallsur, se trataba de una salida pactada, ya que se está remodelando el centro comercial y toda la primera planta se quiere dedicar al ocio y restauración, por lo que según se van venciendo los contratos de las tiendas abiertas no se renuevan para recuperar esos locales.

Pablo Pérez explica que este cierre de MangoEs parte del proceso de remodelación. Al final, toda la zona de la planta primera de la fuente, se va a llevar a ocio y restauración. Tenemos que ir recuperando los locales a medida que van venciendo los contratos para ir adecuando las instalaciones a los nuevos operadores”. En cuanto al local que ocupaba la tienda Mango en Vallsur, ya está panelado para ir trabajando en las nuevas divisiones y demoler lo necesario para adecuarse a los cambios que vienen en el centro comercial.

La salida es pactada y estaba prevista para poder seguir con las obras. Es parte del proceso para una zona, la que va desde lo que era Massimo Dutti hasta Millar, en la que se van a ir entregando estos locales para que los nuevos operadores de ocio y restauración que lleguen, se vayan instalando”, explica el gerente. Pérez deja claro también que se está negociando con todas las marcas que vencen sus contratos para que el adiós no sea definitivo y se las pueda reubicar en nuevos locales, así que algunas podrían volver más adelante, incluida la propia Mango.

Así será el nuevo Vallsur

Este centro comercial vallisoletano ha comenzado a remodelarse este mes, y gracias a una inversión de casi 17 millones de euros se va a transformar en un centro más moderno y con una mejor propuesta de ocio para la clientela, ya que más tener una más amplia y mejor oferta de ocio hará que la gente pase más tiempo en sus instalaciones y, por lo tanto, gaste más. La nueva zona de restauración ocupará 1.600 metros cuadrados y contará con una gran oferta gastronómica, mientras que otros 2.500 metros cuadrados se van a destinar a espacios de ocio familiar con juegos infantiles que van a unir las tres plantas. Se espera que la obra esté finalizada en el primer trimestre de 2024.

Lo último en Economía

Últimas noticias