Centro comercial

Es inminente: cierra el centro comercial más mítico de España y deja a sus clientes en shock

centro comercial España
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los clientes no se creen lo que ha sucedido. Todos aquellos que acudían habitualmente al centro comercial más mítico de España, se han quedado en shock al enterarse de que cierra inminentemente. Al día, acudían miles de personas y ahora, ya no hay marcha atrás. ¿De qué centro comercial hablamos?

Cierra centro comercial más mítico de España

Hace tres décadas desde que llegó El Corte Inglés a Valladolid pero esto ha llegado a su fin. Este mítico centro comercial de España ha cerrado para siempre y eso ha consternado a sus clientes, que han visto cómo una de sus tiendas favoritas ha dicho adiós en esta ciudad de Castilla y León.

En el corazón de la ciudad lloraran el cierre de un lugar que daba servicio a todo Valladolid. El Corte Inglés tiene todo tipo de marcas al mejor precio, además de productos de primera necesidad. Ofrecía un servicio muy completo para unos clientes que están en shock. Según un conocido medio de comunicación, el edificio ha sido vendido a otra compañía.

Un lugar céntrico que ofrecía un producto de primera calidad. Han sido décadas las que ha estado en el centro de esta ciudad. Se desconoce que nuevo uso tendrá este edificio que dejará Valladolid sin un Corte Inglés céntrico, aunque quizás nos sorprenda con la llegada de una nueva marca, oficinas o viviendas.

El mercado inmobiliario está dando lugar a operaciones como esta, que realmente no se sabe bien para que servirán. Sin pensar en las necesidades de la zona, se apuesta por un fin económico que en este caso puede dar lugar a una transformación total del centro de Valladolid.

Diremos adiós a este mítico centro comercial, con consternación y pena, dejaremos a un lado todo lo que siempre hemos ido a hacer al centro de Valladolid. Quizás en busca de un regalo especial o de visita, era un centro comercial de visita casi obligada, para poder disfrutar de unas compras cerca de todo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias