Compras

Shakira, la protagonista del reloj Casio más vendido de Amazon

Shakira, la protagonista del reloj Casio más vendido de Amazon
Shakira, la protagonista del reloj Casio más vendido de Amazon
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Shakira ha provocado que el reloj Casio sea uno de los más vendidos de Amazon durante estos días en los que se pagan caros. La cantante colombiana incluyó esta marca en su mítica canción, gracias a ella, ha conseguido millones de visitas en las principales plataformas de música. La canción con Bizarrap se ha convertido en todo un himno que ha hecho subir las búsquedas de Casio y de unos relojes que vuelven a ser míticos. Todo el mundo quiere el Casio protagonista de la canción de Shakira.

Este es el reloj Casio más vendido en Amazon gracias a Shakira

Amazon tiene que reponer constantemente un reloj Casio que está triunfando en todos los sentidos. Se está llegando a unos niveles nunca vistos de ventas y todo es gracias a una canción que Shakira le ha dedicado. Comparar un Rolex con un Casio es algo que solo esta mujer es capaz de hacer.

El mítico Casio vuelve una vez más a estar de moda. En los años 80 y 90, todo el mundo llevaba un Casio. Era la marca que tenía una mejor relación calidad-precio. Eran indestructibles y cumplían a la perfección con su función de conseguir dar la hora y algo más. Algunos iban hasta con calculadora.

Un extra que en esos tiempos acabó triunfando. Décadas después siguen estando presentes unos relojes de 20 euros que se venden como churros en Amazon gracias a una canción que ha hecho historia. Si la moda de los Casio parecía que estaba desapareciendo. Ya no había tanta demanda como hace unos años, gracias a la cantante colombiana hay lista de espera para algunos modelos.

Uno de los clásicos es el negro. Un buen básico que cuesta 20 euros, pero que es casi indestructible. Este reloj es perfecto para el día a día. Sumergible y con luz, tendremos todo bien controlado gracias a un tipo de complemento que en Amazon podremos comprar por mucho menos de lo que imaginamos.

El segundo modelo que está hecho de acero se puede ajustar a la muñeca y es una auténtica joya de la técnica. Viste mucho tal como hemos visto a Piqué en estos días lucirlo y es casi indestructible. Podremos lucir un reloj de acero por una cantidad de dinero muy baja. La tecnología Casio hace que solo tengamos que preocuparnos de cambiar la pila y poco más. Este reloj es incombustible.

Lo último en Economía

Últimas noticias