Financiación

Santander se alía con Ebay para crear una aplicación que ofrecerá créditos a pymes en Reino Unido

Este acuerdo tiene como objetivo ayudar a las pymes que trabajan con eBay a aliviar las presiones financieras y a hacer crecer sus negocios, según consta en una nota informativa conjunta

pagar a traves de paypal
PayPal

Banco Santander, a través de su fintech Asto, ha firmado una alianza con Ebay para la concesión de créditos a las pequeñas y medianas empresas de Reino Unido que venden productos a través de la compañía de comercio electrónico.

Este acuerdo tiene como objetivo ayudar a las pymes que trabajan con eBay a aliviar las presiones financieras y a hacer crecer sus negocios, según consta en una nota informativa conjunta.

Más de 200.000 pymes utilizan la plataforma en Reino Unido, lo que les da acceso a más de 190 mercados y 180 millones de clientes potenciales.

«Trabajando con eBay, Asto permitirá a los propietarios de pequeñas empresas tener acceso seguro a los fondos en cuestión de minutos desde su teléfono, en lugar de tardar varias semanas como ocurre tradicionalmente», ha indicado la consejera delegada de Asto, Sigga Sigurdardottir.

Lo último en Economía

Últimas noticias