Gestión del patrimonio

Rentamarkets hace un nuevo fichaje para potenciar su negocio institucional

rentamarkets fichaje
Francisco Salvador, nueva incorporación de Rentamarkets.

Rentamarkets hace un nuevo fichaje e incorpora a Francisco Salvador, director y fundador de FGA Research – Fransalipp, una entidad independiente especializada en el análisis, intermediación y asesoramiento con el objetivo de reforzar estas áreas. Según la gestora española, esta incorporación supone un paso más en su política de fichajes de perfiles senior y especializados y servirá para potenciar su negocio institucional, dando apoyo a todas las actividades y productos que ofrece actualmente a sus clientes.

Francisco Salvador se incorpora como senior macro research advisor, con especialidad en análisis macro global, posicionamiento factorial de carteras y de solvencia de entidades corporativas y con un enfoque diferencial. Asimismo, se encargará de la ejecución de operaciones de renta variable y otros instrumentos de mercados organizados. Con el objetivo de potenciar los servicios de análisis e intermediación de Rentamarkets, Fransalipp se incorporará en modalidad de agente a la estructura de la entidad.

La carrera de Salvador en el sector financiero se inició en 1998 y ha trabajado para gestoras, bancos y compañías internacionales de la talla de Santander, M&G Valores, Ahorro Corporación, Mirabaud o Iberian Equities. Asimismo, ha trabajado para family offices y como auditor para firmas como Arthur Andersen, «lo que le confiere de forma conjunta un enfoque de inversión institucional nacional e internacional con mucha experiencia tanto en España como en otros mercados internacionales como Suiza, Francia o Italia», ha explicado en una nota de prensa Rentamarkets.

“En mi carrera profesional he podido conocer desde dentro distintas entidades y ayudar en su crecimiento. Rentamarkets es un proyecto sólido de crecimiento en el que creo firmemente, como una entidad dispuesta a llevar innovación y valor añadido a sus clientes, por lo que me siento orgulloso de participar en la misión de ayudarles a crecer en el segmento institucional”, ha declarado Salvador.

Lo último en Economía

Últimas noticias