Alcampo

El queso más increíble que probarás jamás está en este supermercado

El queso más increíble que probarás jamás está en este supermercado
El mejor queso curado que probarás este verano
Blanca Espada

Si eres amante del queso y además sueles comprarlo cada vez que tienes ocasión, seguro que te encantará todas las especialidades que podemos encontrar en los supermercados, pero si además te gusta sorprendente, parece que llega ahora un «nuevo» queso que ya está arrasando en ventas y que nada tiene que envidiar a los de la competencia por muchos que tengan premios. Descubre a continuación, el queso más increíble que probarás jamás que está en este supermercado y que posiblemente vas a querer probar de inmediato.

El queso más increíble en Alcampo

El supermercado en el que puedes encontrar el queso del que todo el mundo habla este verano no es otro que Alcampo, que de hecho se llena de novedades en su sección de productos ecológicos y apuesta por una serie de quesos entre los que destaca que os mostramos a continuación.

queso supermercado

Se trata del queso de oveja curado al romero de la gama Bio de Alcampo y que procede de la ganadería y agricultura ecológicas. Un queso realizado con leche de oveja pasteurizada y cuajo, así como fermentos lácticos y sal añadiendo además una pizca de romero para conseguir un sabor exquisito.

Un queso elaborado en un proceso de 180 días de curación, con el que se consigue el característico sabor del buen queso curado, pero con un toque muy fresco gracias a la presencia del mencionado romero.

Al estar elaborado de forma ecológica se garantiza un producto de calidad, con un sabor inigualable y que podemos guardar en la nevera para su conservación (aunque es mejor sacarlo al menos media hora antes de comerlo para poder saborearlo bien).

Se vende en una cuña de 200 gramos y tiene un precio de 4,85 euros. Disponible en todas las tiendas de Alcampo así como en su página web.

Los otros quesos biológicos de Alcampo

Junto a este queso curado de oveja al romero que ya está arrasando en Alcampo, en estos supermercados tienes además otros quesos de la misma sección de productos biológicos que seguro que vas a querer probar. De hecho muy vendido es también el mismo tipo de queso de oveja pero a la trufa ya que lleva una trufa en el interior así como el queso curado de oveja con ajo negro y el queso curado de oveja en aceite

Y no sólo este, puedes también comprar el queso manchego curado dop auchan, así como un queso tierna de oveja que es uno de los mejores si además estás a dieta este verano.

Lo último en Economía

Últimas noticias