Camping

Quechua hace realidad tus sueños y rebaja la mesa perfecta para ir de camping

Quechua hace realidad tus sueños y rebaja la mesa perfecta para ir de camping
Quechua hace realidad tus sueños y rebaja la mesa perfecta para ir de camping

Ahora que ya ha empezado el buen tiempo al llegar la primavera, es el momento ideal para salir de camping y disfrutar de las mejores temperaturas en plena naturaleza, siempre de forma responsable y preferiblemente con todo lo necesario para que la experiencia sea siempre la mejor posible. Hoy te mostramos una mesa de camping Quechua que es la más perfecta que vayas a encontrar y que se puede convertir en tu gran aliada para todas tus salidas a la montaña o a la playa… ¡y te la puedes llevar con descuento!.

Quechua es la marca propia de Decathlon para todos los artículos relacionados con la montaña, tanto ropa como calzado, accesorios, equipamiento, etc., una marca que cuenta con un equipo de profesionales expertos en montaña y que prueban todos sus diseños hasta dar con el más adecuado para poner a disposición del público.

La mesa plegable de Decathlon que tiene descuento

Se trata de la Mesa plegable Quechua, una mesa ideal para llevarte de camping o a la playa y desplegarla en donde mejor te convenga para poder comer con total comodidad, además de que podrás utilizarla también para jugar a juegos de mesa o para todo lo que la puedas necesitar. Decathlon le aplica actualmente un más que interesante descuento del 11% que deja su precio final en 39,99€, un chollo que merece la pena aprovechar si sueles salir de camping ya que le sacarás muchísimo partido.

Quechua hace realidad tus sueños y rebaja la mesa perfecta para ir de camping

Esta fantástica mesa plegable de Decathlon es una creación de diseñadores campistas, una mesa concebida para que hasta 4 personas se puedan sentar a comer cómodamente, con lo práctico que resulta además que sea plegable, ya que a la hora de guardarla la plegarás rápido y apenas ocupará espacio. Además, tiene un asa que te permitirá transportarla fácilmente.

Entre sus características más interesantes se pueden destacar también que cuenta con un innovador sistema de apoyo que resulta muy eficaz y estable y que soporta una carga máxima de 50 kg. Al plegarla podrás sujetarla con un gancho para que se mantenga plegada y no pueda abrirse si no es intencionadamente. El desplegado se hace de forma simple, bastará con separar los ganchos de los lados y la mesa se abrirá.

Estando desplegada tiene unas dimensiones de 70x80x80 cm, mientas que plegada son de 7x79x40. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, la estructura es de acero y el tablero de melamina con cerco de aluminio. Otra gran ventaja de esta mesa de camping de Decathlon es que tiene pies desmontables para no hundirse en la arena si la llevas a la playa.

Lo último en Economía

Últimas noticias