Camping

Quechua lo vuelve a hacer: crea la silla de camping perfecta y se vende en Decathlon

Quechua lo vuelve a hacer: crea la silla de camping perfecta y se vende en Decathlon
Quechua lo vuelve a hacer: crea la silla de camping perfecta y se vende en Decathlon

Con la llegada de la primavera suben las temperaturas y se puede empezar a disfrutar de actividades al aire libre, como ir a la playa, a la piscina o de camping, según te guste más el mar o la montaña, entre muchas otras opciones de ocio y entretenimiento. Hoy te mostramos una silla de camping de Quechua que es la silla perfecta para disfrutar de la naturaleza con total comodidad y que puedes encontrar únicamente en Decathlon… ¡y está tirada de precio!.

Quechua es la marca propia de Decathlon para todos los artículos relacionados con la montaña, tanto ropa como calzado, accesorios, equipamiento y todo lo necesario para que puedas disfrutar de tu aventura de forma cómoda y segura en todo momento. La cadena francesa cuenta con un amplio equipo de expertos montañeros que se encargan del diseño de cada producto siguiendo los parámetros necesarios para que cumplan con todos los estándares de calidad y seguridad, además de proporcionar las mejores prestaciones a los usuarios.

La silla de camping de Quechua

Se trata de la silla plegable de camping con reposabrazos Quechua Basic, una de las mejores sillas que puedes llevarte a la montaña ya que te ofrece comodidad y unas prestaciones que te encantarán, todo con una excelente relación calidad-precio en la que sin duda merece la pena confiar. Esta maravilla de silla tiene actualmente un precio de 19,99€, un chollazo teniendo en cuenta lo mucho que ofrece y todo el partido que le puedes sacar si sueles ir de camping con frecuencia.

Quechua lo vuelve a hacer: crea la silla de camping perfecta y se vende en Decathlon

Esta fantástica silla de camping de Quechua tiene la gran ventaja de que es plegable, por lo que podrás guardarla cómodamente plegada para que ocupe poco espacio y abrirla cuando la quieras utilizar, en un par de movimientos puedes tanto abrirla como cerrarla, no tardas ni un minuto. Una de sus grandes ventajas es que tiene un posavasos para que puedas sentarte a disfrutar del paisaje con la bebida apoyada en él, lo cual sin duda resultará muy cómodo para no tenerla todo el rato en las manos y que se caliente.

Es una silla compacta que tiene un asa integrada para que puedas transportarla de forma fácil y cómoda, con otras características tan interesantes como dos reposabrazos, 41 cm de altura del asiento, peso de 2,8 kg y unas dimensiones de 77,5 x 20 x 17 cm. Es importante que tengas en cuenta que soporta un peso máximo de 110 kg, una gran cifra de carga gracias a la excelente solidez que le proporcionan los tubos y el tejidos.

Lo último en Economía

Últimas noticias