Alimentación

El producto más oriental que te salvará más de una comida cuesta menos de 1 euro en Mercadona

mercadona
Mercadona

La comida oriental es uno de los tipos de comida más consumidos en todo el mundo, la cual puedes conseguir tanto en los supermercados como en la multitud de restaurantes asiáticos que habrá en tu ciudad. Hoy te mostramos un producto de comida oriental de Mercadona que te salvará la comida en más de una ocasión y que podrás llevarte a casa por menos de un euro… ¡es un chollo!.

En Mercadona puedes encontrar una gran variedad de productos de diferentes países para que puedas meterte de lleno en diferentes gastronomías y no únicamente en la española. Productos mexicanos, orientales, venezolanos… sea cual sea el tipo de comida que quieres probar, seguro que en la cadena valenciana encuentras productos para poder preparártela en casa.

Los noodles de gambas de Mercadona

El producto oriental del que te hablamos hoy son los noodles de gambas de Mercadona, un producto que está disponible en formato vaso de 65 g y que tiene un precio de 0,80€. Es un producto excelente para una comida rápida y deliciosa que no te quitará mucho tiempo ni te proporcionará muchas calorías, pero sí te quitará el hambre.

El producto más oriental que te salvará más de una comida cuesta menos de 1 euro en Mercadona

Estos noodles forman parte de una nueva línea de Mercadona en la que apuesta claramente por este producto tan tradicional y consumido de la gastronomía oriental. Además de los noodles de gambas de Mercadona, los puedes encontrar también de pollo y otros con sabor picante que completan el trío fantástico de sabores por los que la cadena valenciana ha apostado para este lanzamiento.

En cuanto a su composición, el 82% son fideos instantáneos elaborados con harina de trigo con carbonato cálcico, sal, azúcar, aceite de palma, extracto de cúrcuma o gasificantes. El 18% es para el caldo, que está elaborado con potenciadores de aroma, azúcar, harina de trigo, maltodextrina, ajo, zanahoria, pimentón, guindilla o cilantro, entre otros.

Por cada 100 g de producto tiene 91 kcal, 3,9 g de grasas, 12 g de hidratos de carbono, 1,1 g de azúcares y 1,9 g de proteínas, entre otros. Al tener el envase un peso de 65 g, el producto en sí tiene unas 60 calorías.

Forma de preparación de los noodles de gambas de Mercadona

  1. Abre la tapa del envase hasta la mitad y añade agua hirviendo hasta la marca que está en el vaso.
  2. Tapa nuevamente el envase, con su propia tapa.
  3. Deja que la mezcla repose unos 4 minutos, sin hacer nada.
  4. Pasado ese tiempo, remueve bien y ya estarán listos para comer.

Lo último en Economía

Últimas noticias