Mercadona

Organiza tu propia cena mexicana con los mejores productos de Mercadona

Organiza tu propia cena mexicana con los mejores productos de Mercadona
productos de mercadona

La comida mexicana es una de las que más éxito tiene en todo el mundo, y son muchos los productos de esa gastronomía que podemos encontrar en prácticamente cualquier supermercado de nuestro país. Si quieres preparar una cena mexicana en casa, te mostramos algunos de los productos de Mercadona que te ayudarán a conseguirlo.

No cabe duda de que el picante es una de las principales características de la comida mexicana, pero lo cierto es que se pueden preparar muchos platos sin que lo lleve. Le da un toque muy especial a todo, pero no es obligatorio ponerlo, así que si evitas esta comida por el picante, que sepas que puedes preparar muchísimas cosas sin él.

Cena mexicana gracias a Mercadona

Totopos 

También llamados triángulos de maíz o nachos, en Mercadona los puedes encontrar de diferentes sabores, desde los que simplemente son de maíz hasta otros más «arriesgados» como de legumbres o guacamole.

Tortillas

Las tortillas de trigo son imprescindibles en la cocina mexicana, ya que se pueden utilizar para hacer fajitas, burritos o quesadillas, algunos de los platos más consumidos por los mexicanos y que se pueden preparar totalmente al gusto de quien se lo va a comer.

Guacamole

El guacamole de Hacendado es uno de los productos más vendidos, una especie de paté a base de aguacate que comes sin parar una vez que empiezas. Lo habitual es utilizarlo para dipear con los nachos, pero también te los puedes tomar en tostadas… ¡o a cucharadas!.

Sazonadores

A la hora de preparar fajitas o burritos, los sazonadores juegan un papel muy importante, ya que le darán ese típico sabor a comida mexicana que tanto se busca al comer estos platos. Entre los productos de Mercadona puedes encontrar dos sazonadores, uno especial para fajitas y otro para burritos.

Jalapeños

Los jalapeños se utilizan mucho como aperitivo o acompañamiento en diferentes platos. En Mercadona puedes encontrarlos picantes en vinagre, con un nivel de picante fuerte así que no son aptos para todo tipo de paladares.

Salsa mexicana

Si quieres dipear con algo más que el guacamole, la salsa mexicana de Hacendado está elaborada a base de tomate, cebolla, pimiento verde, vinagre y ajo, entre otros.

Cerveza mexicana

La cerveza mexicana más famosa en todo el mundo es la Corona, y esa es precisamente la que tiene Mercadona en todos sus supermercados. Una apuesta segura al precio de un euro por cada botella.

Lo último en Economía

Últimas noticias