Hogar

El producto de Amazon que necesitas para cocinar este manjar de otoño

El producto de Amazon que necesitas para cocinar este manjar de otoño
Compras online

Amazon es la plataforma de venta online líder en el mercado, muy seguida de cerca por otras como Aliexpress pero sin duda a día de hoy es imbatible. Hoy te mostramos un artículo que puedes encontrar en Amazon y que te vendrá de perlas para cocinar uno de los alimentos más deliciosos del otoño.

Hay alimentos que sólo están disponibles en determinadas épocas del año, como las castañas, que son las protagonistas de este artículo y que copan las calles de nuestro país en diversos puestos cuando llega el otoño.

La sartén para castañas de Amazon que necesitas en tu casa

Amazon tiene a la venta una sartén castañera de Garcima que te permitirá asar las castañas en casa como si las preparara un profesional. Con 28 cm de diámetro, tiene la base en color gris metalizado y el mango en rojo. Se puede utilizar tanto en vitrocerámicas como en cocinas de gas, y su peso es de 480 gramos.

El producto de Amazon que necesitas para cocinar este manjar de otoño

Esta sartén para castañas es una de las sartenes más vendidas en Amazon, plataforma en la que cuenta con más de 100 valoraciones y una puntuación media de 4,3 sobre 5.

Cómo elegir las castañas para asarlas bien

Cuando vayas a comprar castañas es muy importante que tengas en cuenta determinados factores para acertar con todas. Toma nota de cómo elegir castañas:

  • Elige siempre castañas que tengan un color marrón pardo brillante, sin ningún tipo de manchas.
  • Cuanto más grandes, mejor, y que se note que pesan para que no estén vacías por dentro. Lo ideal es que todas sean de un tamaño similar para que se cocinen por igual en el mismo tiempo.
  • Desecha las castañas que tengan cortes o partes rotas, eso suele suceder cuando se parte el erizo con la hoz, y el corte puede dañarlas o contaminarlas en su interior.
  • No cojas castañas que tengan agujeros, ya que suelen ser señal de que en su interior hay algún gusano.

Lo último en Economía

Últimas noticias