Compras

Prepara el desayuno más navideño con el bol de Tiger por solo 3 euros

Tiger
Tus desayunos no volverán a ser lo mismo con este bol de Tiger
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que el día de Navidad ya ha llegado a su fin, aún nos quedan algunos días festivos por celebrar así que, ¿por qué no seguir preparando algunos desayunos navideños? El espíritu de la Navidad aún sigue vigente y no hay mejor forma de celebrarlo que preparando platos ricos para los próximos días. Además, son muchas las personas que mantienen este espíritu navideño durante todo el año, por lo que este artículo de la tienda Tiger será perfecto para ellos.

Puede ser una buena opción para regalar en los próximos días y tener un detalle especial con esa persona a la que quieres muchísimo. ¿Quieres saber cuál es este bol de Tiger que tanto te gustará si eres un amante de la Navidad? Te lo mostramos a continuación.

El bol de Tiger perfecto para las personas más navideñas 

Se trata de un bol muy navideño ya que representa los pantalones de Papá Noel. Es una opción perfecta para tomar el desayuno cada mañana y recordar lo mucho que nos encanta la época de Navidad, ¿no crees? Está fabricado en cerámica de alta calidad, por lo que te durará años.

Al estar fabricado en cerámica, podrás introducirlo sin ningún tipo de inconveniente en el lavavajillas o en el microondas para calentar la leche que introduzcas en el tazón. Podrás desayunar un tazón de leche con galletas, de cereales o incluso hacer un porridge, uno de los desayunos más navideños que podemos encontrar.

Pero lo mejor de todo es el precio de este bol de Navidad ya que tan solo te costará 3 euros, ¿qué más podemos pedir por este precio? Incluso puedes comprar varios de estos recipientes y hacer un desayuno especial cada día durante los próximos días de vacaciones, especialmente ahora que los niños tienen unos días libres y estarán por casa.

Pero, ¿solo podemos usar este bol de Tiger para desayunar? Lo cierto es que no y es que también puede servir para otras muchas cosas como, por ejemplo, para ver una película y poner algunas palomitas, colocar chocolatinas y dejarlas a la vista e incluso para cenar una sopa el próximo día 31 de diciembre. Puedes comprar uno de esos bol para cada invitado y colocar una mesa muy original, ¡no tiene por qué ser Navidad para usarlo!

Las dimensiones de este bol de cerámica de Tiger son de 9 x 9 x 7 cm, el tamaño perfecto para el tazón de leche del desayuno, para una crema por la noche o para un caldo durante el día. ¡Esta una opción estupenda! Igualmente, si eres de los que toman un vaso de café muy grande, este puede ser también una buena opción, especialmente para esos días en los que te encuentras muy cansado y necesitas una dosis extra de cafeína.

Así que si quieres tener en casa algunos de estos bols para los próximos días (o para usarlo todo el año), ahora es el momento perfecto para comprarlos y es que se trata de una edición limitada que, seguramente, acabará dentro de muy pocos días.

Lo último en Economía

Últimas noticias