Pisos en la playa por 33.000 euros: urge muchísimo venderlos
Tener un piso o una casa en la playa es el deseo de millones de personas en todo el mundo, para como para que sea la vivienda habitual como para utilizarla en vacaciones o fines de semana, y lo cierto es que para quien se lo puede permitir una inversión así es todo un acierto en muchos sentidos. Te mostramos la increíble promoción con la que podrás comprar pisos en la playa por 33.000 euros, un chollazo que ha revolucionado el mercado inmobiliario ya que hay mucha prisa por venderlos… ¡no te quedes sin el tuyo!
Pisos en la playa por 33.000 euros con Solvia
Solvia ha puesto a la venta a través de su portal inmobiliario hasta 360 viviendas a precio de ganga, pisos súper baratos con precio a partir de 33.000 euros, por lo que en muchos casos no será necesario pedir una hipoteca. Lo mejor, que la gran mayoría de estos pisos están en la playa y son viviendas de banco con grandes descuentos o que admiten ofertas más bajas para negociar el precio. Estas son algunas de las viviendas más interesantes:
Casa en venta en Algeciras, por 33.000 euros
Es una vivienda de 90 metros cuadrados con 3 dormitorios y 2 baños, situada en el centro de Algeciras y con todo tipo de servicios cercanos. Está bien conservada pero necesita una pequeña reforma, por lo que es una oportunidad para retocarla a tu medida.
Piso en venta en Las Palmas de Gran Canaria, por 35.000 euros
Es un piso perfecto si tu sueño es despertar con increíbles vistas al mar, en una de las ciudades mejor valoradas para vivir y con un clima excelente durante todo el año. Tiene salón, un dormitorio, cocina amueblada y un baño.
Piso en venta en Gandía, por 35.600 euros
En este caso es una vivienda con un descuento muy interesante y una ubicación fantástica, muy bien comunicada. Tiene 95 m2, 3 habitaciones, baño con plato de ducha, cocina independiente con lavadero y un salón con acceso a un pequeño balcón.
Piso en venta en Roquetas de Mar, por 39.700 euros
Este piso en la localidad almeriense de Roquetas de Mar tiene una gran terraza, ubicado a unos minutos a piel del puerto y con todo tipo de servicios y comercios cercanos. Está en muy buen estado, en un edificio con ascensor, y tiene 2 habitaciones, 1 baño, salón y cocina independiente.
Piso en venta en Tarragona, por 43.000 euros
El último de estos pisos de Solvia tirados de precio que te recomendamos está listo para entrar a vivir y es muy luminoso gracias a sus grandes ventanales que ofrecen vistas espectaculares. Tiene 3 habitaciones, un baño y cocina amueblada, con detalles como calefacción y gas natural. Está a menos de 15 minutos de la playa.
Temas:
- Vivienda