Limpieza

Olvídate de la fregona, esta mopa de Lidl es la solución

mopa de lidl
Olvídate de la fregona, esta mopa de Lidl es la solución

Las tareas de limpieza son imprescindibles en el hogar, en cualquiera de sus estancias, y es muy importante saber qué tipo de limpieza requiere cada lugar y cada elemento para hacerla de la forma más eficaz posible y sin dañar ni los materiales ni nada que haga que se pueda estropear. Hoy te mostramos una mopa de Lidl que te hará olvidar que existen las fregonas y que te proporcionará resultados espectaculares, y todo de forma cómoda y sin apenas realizar esfuerzo… ¡una maravilla que necesitas tener en casa!.

Lidl cuenta con una completísima sección de limpieza en la que puedes encontrar todo lo necesario para dejar cualquier parte de la casa como los chorros del oro, siempre a los mejores precios y con una excelente calidad, por lo que son compras que realmente merecen la pena. La cadena alemana es un éxito en nuestro país, donde supera ya los 600 establecimientos, y más que crecerá ya que constantemente se abren nuevos centros.

La mopa de vapor de Lidl que dejará tu casa impecable

Se trata de la Mopa de vapor y limpiadora de mano, un electrodoméstico con el que lograrás resultados espectaculares al limpiar tu hogar, ya que con un único aparato pasarás la fregona y la escoba, todo en uno, olvidándote así de fregar a mano y estar esperando a que se seque durante un buen rato para poder volver a pisar ese lugar. Actualmente tiene un precio de 44,99€, un importe que bien merece la pena pagar ya que el trabajo que hace vale mucho más que esa cantidad.

Olvídate de la fregona, esta mopa de Lidl es la solución

Esta fantástica mopa de vapor de Lidl es una mopa de vapor 2 en 1 que resulta muy práctica y fácil de usar, con un diseño moderno y una estructura bien aprovechada que le permite ocupar poco espacio pero ofrecer el máximo rendimiento. El limpiador de mano a vapor se extrae de la parte superior, lo que hace que se pueda limpiar con una mayor precisión y profundidad cualquier superficie o rincón.

Su golpe de vapor tiene intensidad de regulación continua, lo que hace que sea un limpiador muy eficaz que tiene además una potencia de 1500 W y una autonomía de 11 minutos cuando tiene el depósito lleno. Con capacidad máxima de 350 ml, sus medidas son 28 x 21,5 x 112 cm, tiene un peso de 3,15 kg y el cable una longitud de 6 metros. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, son ABS, PP, PC y nailon.

Por si fuera poco todo lo anterior, esta increíble mopa de vapor de Lidl incluye en su kit de venta todos estos accesorios: embudo, vaso de llenado, 1 funda de microfibra para el accesorio de tapicerías, 2 fundas de microfibra con 3 franjas afelpadas para el suelo, accesorio para alfombras, cepillo redondo grande, cepillo redondo pequeño, cepillo alargado, accesorio para esquinas, rascador, limpiacristales, accesorio para sofás y sillones, boquilla alargadora (forma cónica) y tubo flexible alargador.

Lo último en Economía

Últimas noticias