Ropa

Así es la camiseta térmica de Lidl que sirve tanto para hombre como para mujer

Así es la camiseta térmica de Lidl que sirve tanto para hombre como para mujer
Así es la camiseta térmica de Lidl que sirve tanto para hombre como para mujer

El frío está ya instalado en nuestras vidas y lamentablemente lo va a seguir estando durante varios meses, y es que la época de invierno es la que trae las temperaturas más bajas del año, por lo que hay que saber combatir ese frío tanto en casa como cuando salimos de ella. Hoy te mostramos una camiseta térmica de Lidl que es tan versátil que sirve tanto para hombre como para mujer y que está arrasando en ventas por su eficacia… ¡no querrás quitártela!.

Lidl pone a disposición del público en su extenso catálogo una gran variedad de productos con los que combatir el frío, tanto en ropa como en electrodomésticos que pueden ser de gran ayuda para ello, como por ejemplo calefactores. La cadena alemana triunfa en España y en muchos otros países gracias a una estrategia bien definida que gusta, y mucho, al público, tal y como demuestra el hecho de que en nuestro país sean ya casi 700 establecimientos.

La camiseta térmica de Lidl que te pondrás a diario

Se trata de la Camiseta técnica térmica, una camiseta interior con propiedades térmicas que es perfecta para llevar por debajo de la ropa en invierno y que el frío no sea un problema, ideal tanto para hombre como para mujer. Disponible en las tallas S-XL, actualmente tiene un precio de tan sólo 9,99€, lo que unido a sus propiedades hace que se esté vendiendo como churros y se haya agotado ya en algunas de las tiendas del supermercado alemán.

Así es la camiseta térmica de Lidl que sirve tanto para hombre como para mujer

Esta fantástica camiseta térmica de Lidl tiene características tan interesantes como cuello alzado deportivo, forro interior afelpado que le proporciona calidez, ajuste óptimo para mantener la forma gracias a la fibra LYCRA, cremallera reciclada de calidad, puños con abertura para el pulgar y protección para la barbilla, entre otras. Además, regula la humedad, lo que hace que se seque rápidamente, por ejemplo si sudas llevándola puesta, o cuando la lavas.

Una de las grandes ventajas de esta camiseta que sin duda merece la pena es que cuenta con un tratamiento antipilling que evita la formación de bolitas, algo que sin duda resulta muy molesto cuando sucede en alguna prenda. Disponible en dos colores (amarillo, negro), está confeccionada en 93% poliéster y 7% elastano. Es muy importante tener en cuenta las recomendaciones del fabricante para sus cuidados:

  • Lavar a una temperatura máxima de 40ºC.
  • No utilizar lejía ni ningún otro blanqueador.
  • No secar en secadora.
  • No planchar.
  • No lavar en seco.

Lo último en Economía

Últimas noticias