Lidl

Exitazo de Lidl con su nueva novedad para ordenar la ropa en casa

Lidl ordenar ropa
Lidl arrasa con su novedad para organizar la ropa
Blanca Espada

Tener la ropa bien organizada en casa es algo esencial para mantener los armarios siempre ordenados, pero también para tener a mano la ropa que seguramente más te vayas a poner o aquella que has pensado en ponerte para ir a trabajar cada día. Si deseas conseguir esa buena organización de tus prendas, no necesitas técnicas específicas o comprar un nuevo armario. De hecho, la solución la tienes en Lidl con una novedad para ordenar la ropa que es ya todo un éxito de ventas.

El perchero más deseado se vende en Lidl

Muchos son los productos que actualmente están arrasando en Lidl, pero lo cierto es que su nuevo perchero para organizar la ropa de casa de un modo sencillo y en poco tiempo se ha convertido en algo esencial para sus clientes.

Lidl ropa

El perchero que triunfa en Lidl no es otro que el modelo que ves en pantalla. Un perchero de la marca Livarno Home y que dispone de dos barras para que podamos colgar todo tipo de prendas, además de una resistente rejilla en la parte inferior para que podamos colocar todo el calzado que queramos.

Hecho de acero inoxidable, es un perchero compacto y flexible que tiene además cuatro ruedas orientables de rodamiento suave, de las cuales dos tienen freno. De este modo podremos llevar nuestro perchero a donde queramos o apartarlo cuando queramos barrer o aspirar la estancia en la que se encuentra.

La dos barras de las que consta para colgar la ropa tienen regulación continua de la altura pudiendo llegar a los 167 cm para la barra superior y a los 98 cm para la barra inferior.

Además, cuenta con espacios extra para colgar más ropa en los 4 extremos que son extraíbles y que tienen una regulación continua de hasta los 10 centímetros.

La carga máxima del perchero es de 10 kg en cada barra, 1,5 kg en cada extremo y de 3 kg en la rejilla para los zapatos.

El montaje de este perchero es muy sencillo y una vez montado verás lo bien que te queda en el dormitorio para tener tus prendas esenciales que te pones a diario a mano. Muchos clientes de Lidl lo compran también para colocarlo en la entrada de casa para momentos en los que tienen a varios invitados, de modo que cada uno pueda colgar su abrigo o chaqueta a medida que vayan llegando.

El precio de este funcional perchero de Lidl es de tan sólo 26,99 euros. Disponible en los supermercados de Lidl y en su tienda online.

Lo último en Economía

Últimas noticias