Será el nuevo Director de Desarrollo de Negocio

OKDIARIO incorpora a José Antonio Pérez Fernández como el nuevo Director de Desarrollo de Negocio

José Antonio Pérez Fernández.
José Antonio Pérez Fernández.

OKDIARIO ha reforzado su área de negocio con la incorporación de José Antonio Pérez Fernández, que se ha incorporado al digital dirigido por Eduardo Inda como nuevo Director de Desarrollo de Negocio con el fin de poner en marcha un ambicioso proyecto de expansión digital y comercial a través de la creación de nuevos productos y servicios que completarán y apuntalarán la oferta del diario para sus lectores y anunciantes.

José Antonio Pérez Fernández es licenciado en Periodismo por la facultad de Ciencias de la Información de Madrid y ha desempeñado diversas responsabilidades informativas y de gestión en numerosos medios de comunicación.

Inició su carrera profesional en el diario ABC y posteriormente formó parte del equipo fundacional de La Razón, donde ejerció como Jefe de Investigación, Redactor jefe de Política y Adjunto al Director.

Posteriormente, fue nombrado Director general del periódico El Mundo en León y más adelante, en una segunda etapa en La Razón, fue coordinador de Ediciones Especiales donde gestionó comercialmente varios suplementos del diario como los de Salud y Verde, entre otros.

Entre los años 2012 a 2018 fue el Director Comercial para España y América de la agencia Efe, donde puso en marcha con la anterior dirección de la agencia las unidades de Verticales, Eventos, Foros y Producción Bajo Demanda y compaginó su labor con la de jefe de Gabinete de la Presidencia de la agencia.

En su última etapa antes de la actual, fue Director Corporativo en la consultora MAS Consulting, donde dirigió la actividad comercial y de negocio de la empresa.

Lo último en Economía

Últimas noticias