Zara

La nueva tienda de Zara Home que tiene enamorado a medio Madrid

Zara Home Madrid
Descubre la tienda Zara Home que se acaba de inaugurar en Madrid / Foto: Zara Home
Blanca Espada

Si eres aficionado o aficionada a comprar artículos de decoración o artículos para el hogar en genera, seguro que conocerás Zara Home. La firma de Inditex se ha convertido en una de las imprescindibles cuando se trata de encontrar lo mejor para el hogar y a sus muchas tiendas ya presentes en todo el territorio español, suma ahora en la Plaza España de Madrid. Un tienda que apuesta por las novedades tecnológicas y que ya está enamorando a todo el mundo.

La tienda Zara Home en Plaza España

Un espacio de más de 1.000 metros cuadrados es lo que ocupa la nueva tienda de Zara Home, que se ubica además en la segunda planta de la tienda Zara de Plaza de España en Madrid y que se organiza a partir de las distintas estancias de un hogar.

De este modo podemos vivir toda una experiencia comprando en este nuevo establecimiento del gigante Inditex, ya que cada producto se dispone a partir de la estancia que ocupa: el salón, el comedor, los dormitorios o el baño, por ejemplo.

La planta se decora como si de una auténtica casa se tratara, con tonos pastel y todo de elementos Zara Home, además de disponer estos y muchos más para que los podamos comprar.

La colección de Navidad es ahora la protagonista. La puedes ver para toda la casa de modo que además de adquirir los artículos correspondientes, podemos inspirarnos y coger ideas para decorar nuestra propia casa.

Una casa convertida en Zara Home

A través de un inmenso recibidor podemos acceder a esta tienda comenzando primer por una estancia en la que vamos a encontrar todas las fragancias, que son uno de los productos que más se venden en la tienda.  Pasamos entonces al comedor, en el que puedes encontrar toda la mantelería, así como las vajillas, cuberterías y cristalerías. Junto a este  tenemos la cocina, con todos los productos de esta sección así como el Daily Living, dedicado a la limpieza y tareas del hogar.

La siguiente estancia que descubriremos es el salón donde encontramos la actual colección de Zara Home +by Vincent Van Duysen, así como juegos y se incluyen además los productos de su colección para mascotas.

Sólo nos queda el dormitorio y el baño, donde tenemos todas las propuestas de textil de hogar, destacando la ropa de cama de la mejor calidad. Encontraremos también un amplio vestidor con todos los productos y artículos correspondientes. En la habitación dedicada al baño podemos encontrar todos los juegos de toallas, así como la nueva colección cápsula Spa.

Por último, las ideas y propuestas de Zara Home para los más pequeños de la casa, con un área de juego y una zona específica llamada New Born, dedicada  los recién nacidos.

La apuesta por la tecnología

La nueva tienda de Zara Home en Madrid innova y apuesta por la tecnología con el estreno de Shop&Go, un servicio que nos permite escanear un producto y pagarlo y que luego nos lo lleven a casa. Además, la tienda cuenta con dos cajas de autocobro, o también nos permite comprar a través de la app y recoger en tienda al cabo de una hora.

Por último, destaca también el servicio de personal shopper mediante cita previa que puede solicitarse en la propia tienda.

Lo último en Economía

Últimas noticias