Mercadona triunfa con estas cápsulas para adelgazar la barriga
Las cápsulas de alcachofa de Mercadona arrasan estos días.
El batido de Mercadona que está arrasando para ponerse en forma
Mercadona saca a la venta el producto más top para quitar las pelusas de la ropa
Vuelve a Mercadona el queso que todos estábais esperando por menos de 2 euros
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Los clientes de Mercadona pueden encontrar en sus supermercados algunos de los mejores productos «detox» que todos desean estos días en los que parece clave perder esos kilos de más que hemos acumulado con los excesos navideños. Hace poco os hablamos del té verde con limón para bajar la hinchazón de barriga que de hecho está arrasando en los supermercados de Juan Roig, pero a ello se le suman ahora unas cápsulas para adelgazar la barriga con las que Mercadona está triunfando.
Mercadona triunfa con sus cápsulas de alcachofa
Desde hace ya un tiempo, Mercadona cuenta con un producto que aunque siempre presente en sus lineales, es ahora cuando cobra relevancia hasta el punto de que vuelve a ser noticia porque comienza a agotarse.
Nos estamos refiriendo a las cápsulas de alcachofa Deliplus que han sido elaboradas a base de especies vegetales y que resultan las más adecuadas en el caso de que desees perder peso, aunque en ningún caso se trata de una cápsulas que debamos tomar como un sustitutivo de una comida.
Tal y como señala Mercadona, gracias a la alcachofa vamos a poder detoxificar nuestro organismo, además de recordarnos que la alcachofa cuenta con propiedades que nos van a ayudar para hacer frente a las molestias digestivas y nos ayudará a controlar el peso gracias a que tiene fibra y además sirve también para regular el tránsito intestinal.
Entre los ingredientes de cada cápsula encontramos: Alcachofa en extracto seco o de polvo (Cynara scolymus L., hoja), de modo que no ha sido modificada químicamente y también se encuentra el almidón de maíz.
El modo de empleo de estas cápsulas es sencillo. Desde el envase de Mercadona podemos leer que sólo tenemos que tomar 2 cápsulas al día, 1 antes de la comida y 1 antes de la cena. Se recomienda no superar la dosis diaria expresamente recomendada. Se recomienda además que complementos alimenticios como este de Mercadona no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Con ellas podrás regular tu digestión y notarás también como la hinchazón de la barriga y la sensación de pesadez se va diluyendo con el tiempo. Se venden en una caja que tiene 30 cápsulas y el precio es de 3,95 euros., aunque se recomienda que una vez acabes la caja esperes unos meses antes de volver a tomarlas. La caja inicial te da para un tratamiento de unos 15 días.
Temas:
- Mercadona