Alimentación

El batido de Mercadona que está arrasando para ponerse en forma

El batido de Mercadona que está arrasando para ponerse en forma
El batido de Mercadona que está arrasando para ponerse en forma

Los batidos son una de las bebidas más completas que puedes incluir en tu alimentación, muy variables gracias a la gran cantidad de ingredientes que puedes utilizar para ellos, idóneos especialmente para adelgazar, y cada vez más utilizados para alcanzar ese objetivo. Hoy te mostramos un batido de Mercadona que está siendo un éxito en ventas especialmente para quienes quieren perder peso, ya que resulta de gran ayuda… ¡y está riquísimo!.

Mercadona cuenta en su sección de alimentación con una gran variedad de batidos, muchos de ellos idóneos para dietas de adelgazamiento y elaborados con ingredientes que hacen que ese objetivo sea fácilmente alcanzable, siempre y cuando se complementen con una alimentación equilibrada y hábitos saludables.

El batido de proteínas de Mercadona que es perfecto para adelgazar

Se trata del Yogur líquido +Proteínas desnatado sabor tropical Hacendado 0% m.g 20 g proteínas, un batido que es todo un éxito ya que pertenece a la gama de lácteos con proteínas de Mercadona, en la que puedes encontrar varios sabores de batidos, yogures, pudding, mousse y más. Actualmente la botella de 280 g tiene un precio de 1,20€, sea cual sea el sabor elegido.

El batido de Mercadona que está arrasando para ponerse en forma

Este delicioso batido de proteínas de Mercadona es con sabor tropical y destaca por ofrecer características como 20 g de proteínas, 0% materia grasa y 143 calorías por el total del batido que viene en el envase. Aguanta hasta 4 horas en perfecto estado sin refrigeración, por lo que es ideal para llevarte al gimnasio o a la oficina y tomarlo cuando lo necesites, siendo preferible que no sea más de ese tiempo.

Entre los ingredientes utilizados para preparar esta bebida están la leche fresca pasteurizada desnatada, proteínas de la leche, aroma natural, espesantes y concentrado de calabaza, zanahoria y cártamo, entre otros. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto tiene 51 calorías, 0,2 g de grasas saturadas, 4,3 g de azúcares, 7,1 g de proteínas y 0,14 g de sal. Una bebida saludable que está disponible también en otros sabores, como fresa y plátano, además de otra bebida láctea similar disponible en dos sabores (chocolate, vainilla).

Si buscas una bebida saludable que te pueda ayudar a adelgazar y seguir una dieta equilibrada, sin duda este batido de proteínas de Mercadona es una de tus mejores opciones, y como hay variedad de sabores no te aburrirás de tomarte siempre el mismo.

Lo último en Economía

Últimas noticias