Mercadona tiene el clon del producto más vendido de McDonald’s: ¡No podrás parar de comerlo!
El delicioso capricho para merendar de Mercadona por solo 40 céntimos
Cómo preparar el té matcha de Mercadona: ¡Ni Starbucks lo prepara tan delicioso!
Este es el tomate de Mercadona con menos calorías de Hacendado y no contiene azúcar
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
McDonald’s es el restaurante de comida rápida más famoso del mundo, lo que hace que tanto su temática como sus productos sean imitados por cientos de establecimientos. Hoy te mostramos un producto de Mercadona que es un clon del más vendido de McDonald’s… ¡Podrás devorarlo en casa siempre que quieras!.
Mercadona arrasa en ventas con muchos de sus productos, y sin duda es el supermercado que más y mejor versiona productos que son famosos en otros establecimientos, logrando versiones low cost en productos tanto de alimentación como de belleza, higiene o limpieza. La cadena valenciana es el supermercado líder en nuestro país, y son ya más de 1.600 tiendas que tiene repartidas por todo el territorio nacional.
Las patatinas crujientes de Mercadona que triunfan en ventas
Se trata de las Patatinas extra crujientes Hacendado, una fantástica réplica de las míticas patatas fritas del McDonald’s que se venden por millones cada día en todo el planeta. El paquete de 120 g tiene un precio de 1,05€, todo un chollo que te permitirá tener en casa un complemento perfecto para cualquier plato… ¡O un snack de media tarde!.
Las patatas fritas son uno de los snacks más consumidos en todo el mundo, del cual además se pueden encontrar una gran variedad de tipos: lisas, onduladas, alargadas, con sabores… y ahora se añade a todas las anteriores las patatinas crujientes de Mercadona, una pasada de producto que te dejará loco y querrás tenerlo siempre a mano. ¿Para qué ir al McDonald’s teniendo esta maravilla en casa?.
Aunque es un producto con un alto contenido en grasas (27%), lo cierto es que se puede considerar un snack mucho más sano que otras opciones, ya que en su elaboración se utilizan únicamente tres ingredientes, por lo que se consigue lo más natural posible. Patatas, aceite de girasol alto oleico y sal son son los tres ingredientes utilizados para hacer estas llamadas patatinas.
En cuanto a los valores nutricionales, por cada 100 g de producto tiene 501 kcal, 5 g de proteínas, 56 g de hidratos de carbono y 27 g de grasas, de los cuales únicamente 2 g son saturadas, por lo que no es tan insano como pueda parecer. Aunque no es un producto para comer constantemente, sí es cierto que para darte un capricho o complementar algún plato con una pequeña cantidad está fantástico.