Mercadona retira un lote de batidos de soja por contener trazas de proteína de leche de vaca

Mercadona
Batidos de fresa y soja de plátano de Mercadona (Foto: Mercadona)

La cadena de supermercados Mercadona ha retirado un lote de batidos de soja, de sabor fresa y plátano, por contener trazas de proteína de leche de vaca. El consumo de este producto sólo es peligroso para aquellos que sean alérgicos a esta proteína.

El lote L-D068DA con caducidad 03/09/2018 está siendo retirado en colaboración con las autoridades sanitarias de la Comunidad Valenciana dentro del marco de colaboración conjunto que tiene estipulado con la compañía para este tipo de situaciones.

La compañía ha llevado a cabo este movimiento tras el aviso de J. García Carrión, que suministra de zumos a la compañía.

Reintegro del importe íntegro

Mercadona se pone a disposición de los clientes que hayan comprado este lote del producto para que lo devuelvan y se les reintegre el importe del mismo.

¿Dónde? En cualquier establecimiento de la cadena. Además, la compañía ha puesto a disposición de sus jefes -como llaman a los clientes- varios números de teléfono para que están disponibles en las páginas web de la compañía.

Desde el grupo García Carrión aprovechan el comunicado de Mercadona para pedir disculpas a los consumidores y asegurar que, desde su origen en 1890, «garantizan la calidad y la seguridad alimentaria de nuestros productos. A todos nuestros clientes les pedimos disculpas por las molestias que les hayamos podido ocasionar», apuntan.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias