Mercadona se prepara para ser el rey del verano: los helados que triunfan sin parar
De Mango y chocolate blanco, y otras novedades de helados que arrasan en Mercadona
Mercadona triunfa con su nueva salsa deliciosa: ideal para picoteo y adecuada para todos los gustos
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
El verano está a la vuelta de la esquina y con él, las ganas incesantes de disfrutar de algo fresco y delicioso. Mercadona, consciente de las altas expectativas de sus clientes, ha inaugurado la temporada de helados con una serie de novedades que ya están causando furor. La cadena de supermercados, conocida por su constante innovación en productos propios bajo la marca Hacendado, parece haber dado en el clavo una vez más, ofreciendo una gama de helados que no solo seduce al paladar, sino que también invita a repetir.
Ahora que arranca la temporada de helados en los supermercados, las neveras de Mercadona se han llenado con opciones que prometen convertirse en los favoritos de este verano. Entre ellos, destacan variedades que van desde sabores exóticos hasta reinterpretaciones de clásicos, todos diseñados para ofrecer una experiencia única en cada bocado. El compromiso de la cadena con la calidad y la satisfacción del cliente se refleja claramente en estos productos, que ya están arrasando en ventas.
Los helados de Mercadona que triunfan sin parar
La explosión de sabores que encontramos ya disponible en Mercadona no sólo es una buena noticia para los amantes del helado, sino que también representa una estrategia bien ejecutada por parte de este supermercado. Con estas novedades, la empresa de Juan Roig no sólo se asegura de captar la atención de nuevos consumidores, sino que también fideliza a los ya existentes, quienes cada verano esperan ansiosos las nuevas delicias que Mercadona tiene para ofrecer.
Helado Bombón Mango Blanco Hacendado
Y una de las primeras novedades de helados de Mercadona que ya están arrasando es el helado Bombón Mango Blanco de Hacendado. Presentado en una caja de seis unidades de tamaño mediano, cada bombón es una deliciosa combinación de texturas y sabores que prometen deleitar a todos los aficionados al mango. El corazón del bombón está lleno de una suave y aromática salsa de mango, rodeado de un cremoso helado de mango que captura la esencia del fruto tropical. Lo que realmente distingue a este helado es su cobertura de chocolate blanco adornada con trozos de coco crujientes, añadiendo un toque exótico y una textura sorprendente que complementa perfectamente la dulzura del mango. La caja es de 540 ml y el precio es de 3,60 euros.
Helado Biscuit Hacendado
Junto a ese helado con mango y chocolate blanco, Mercadona cuenta con otras novedades destacables, tal y como es el caso del Helado Biscuit Hacendado con sabor a galleta caramelizada o lo que es lo mismo, sabor a galleta Lotus de modo que ya se agota en todas sus tiendas. Servido en un bote de 500 ml y a un precio de 3,05 euros, este helado captura la esencia de las famosas galletas caramelizadas que hemos mencionado, fusionadas perfectamente en una base cremosa de helado. El sabor es intensamente dulce con un sutil toque de caramelo que no abruma, sino que invita a seguir disfrutando. Es el postre perfecto para aquellos que buscan un sabor tradicional con un giro innovador.
Helado Peanut Butter Cups Hacendado
De entre las novedades de helados Mercadona para el verano de 2024, todo el mundo está hablando en las redes sociales del Helado Peanut Butter Cups de Hacendado ya que todos lo comparan con las famosas chocolatinas Reese´s. Este helado, también disponible en formato de 500 ml a un precio de 3,15 euros, combina la rica y untuosa crema de cacahuete con el helado y los trocitos o las pequeñas tartaletas que caracterizan las mencionadas chocolatina, creando una textura suave y un sabor potente que satisface incluso los antojos más exigentes. La combinación de la crema de cacahuete con el frío del helado hace que cada cucharada sea un deleite cremoso y reconfortante, ideal para disfrutar durante las calurosas tardes de verano.
Helado Barrita Sabor Cacahuete Hacendado
El cacahuete parece que es protagonista entre las novedades de helados Mercadona ya que junto a la tarrina mencionada, tenemos también estas barritas de helado sabor cacahuete de Hacendado que son perfectas para aquellos que buscan un snack rápido y satisfactorio. Cada barrita está cubierta con una generosa capa de chocolate con leche que encierra un cremoso helado de cacahuete y con trocitos de este fruto seco. La combinación de chocolate y cacahuete es clásica y adorada por muchos, y estas barritas ofrecen justo eso en un formato cómodo y delicioso. Se vende en caja de seis unidades (300 ml) a un precio de 6 euros.
Helado Dochi Cheesecake Hacendado
El helado Dochi Cheesecake combina el rico sabor del queso con trozos de masa de galleta, todo complementado con una salsa de frambuesa y galleta triturada. La textura es suave y la mezcla de sabores entre el dulce, el ácido de la frambuesa y el cremoso del queso crea una experiencia sensorial única. Este helado es ideal para los que prefieren sabores más complejos y menos tradicionales en sus helados. Se vende en una caja de seis unidades (216 ml) y a un precio de 6 unidades.
Mercadona ha logrado una vez más capturar la esencia del verano a través de estos innovadores helados. Con cada sabor, Mercadona no solo ofrece un postre, sino una experiencia completa que eleva el estándar de lo que se espera de un helado. Con estas opciones, no hay duda de que Mercadona se está preparando para ser el rey del verano.
Temas:
- Mercadona