Aceite de oliva

Menos de 2 euros la botella: este es el aceite de oliva más barato

En Amazon puedes encontrar la mejor oferta de aceite de oliva virgen extra

El precio del aceite de oliva se dispara el 51% en 2023 y cierra el año por encima de los 9 euros

El truco viral de un supermercado para evitar el robo de sus botellas de aceite de oliva
El truco viral de un supermercado para evitar el robo de sus botellas de aceite de oliva

Cuando se trata de hablar de ingredientes básicos en la dieta mediterránea, el aceite de oliva siempre sobresale. Este alimento cuenta con innumerables beneficios para la salud pero además su sabor y versatilidad hacen que sea algo imprescindible en nuestras cocinas. Sin embargo, el precio del aceite de oliva puede variar mucho según la calidad, el origen y la variedad de la aceituna. ¿Es posible encontrar un aceite de oliva bueno, bonito y barato? Lo cierto es que podemos hacerlo y todo gracias a una oferta que seguro que no quieres dejar escapar. Toma nota, porque por menos de de 2 euros la botella: este es el aceite de oliva más barato.

Este es el aceite de oliva más barato

A continuación te presentamos el aceite de oliva más barato del mercado, que puedes comprar por menos de 2 euros la botella. Se trata del aceite de oliva picual ecológico de la marca NaturGreen, que puedes encontrar en Amazon por solo 11,81 euros el pack de 6 botellas de 500 ml cada una. Es decir, cada botella te sale por 1,97 euros, un precio muy inferior al de otros aceites de oliva de similar calidad. El litro te sale a 3,94 euros.

botella aceite oliva más barato

¿Qué tiene de especial el aceite de oliva picual ecológico de NaturGreen?

El aceite de oliva picual ecológico de NaturGreen es un aceite de oliva virgen extra 100% ecológico, obtenido de la primera presión en frío de aceitunas de la variedad picual, procedentes de la agricultura ecológica. Esta variedad de aceituna es la más cultivada en España, especialmente en Andalucía, y se caracteriza por su alto contenido en ácido oleico, un ácido graso monoinsaturado que ayuda a reducir el colesterol y a prevenir enfermedades cardiovasculares.

El aceite de oliva picual ecológico de NaturGreen tiene un sabor frutado y picante, con un aroma intenso y un color verde dorado. Es además un aceite de oliva muy versátil ya que lo puedes usar tanto para aliñar ensaladas, tostadas, verduras, pescados y carnes, como para elaborar salsas, vinagretas y mayonesas. Además, al ser un aceite ecológico, garantiza que no contiene residuos de pesticidas, herbicidas u otros productos químicos que puedan alterar su calidad o su sabor.

¿Qué ventajas tiene comprar este aceite de oliva?

Comprar el aceite de oliva picual ecológico de NaturGreen en Amazon tiene varias ventajas. La primera y más evidente es el precio. Al comprar el pack de 6 botellas de 500 ml cada una, ahorras un 16% respecto al precio anterior, que era de 14,08 euros. Además, si eres cliente de Amazon Prime, el envío te sale gratis y lo recibes en tu domicilio en 24 horas.

Por otro lado se presenta en formato de botella de cristal. Mucho mejor para conservar todas las propiedades del aceite, teniendo en cuenta que no deja de ser un pack de 6 botellas.

Otra ventaja de comprar el aceite de oliva picual ecológico de NaturGreen en Amazon es la comodidad. No tienes que desplazarte a ningún supermercado ni cargar con el peso de las botellas. Simplemente haces tu pedido desde tu ordenador, móvil o tablet, y lo recibes en tu casa sin complicaciones. Así puedes aprovechar el tiempo para otras cosas más importantes.

Por último, comprar el aceite de oliva picual ecológico de NaturGreen en Amazon te permite acceder a la información detallada del producto, así como a las opiniones de otros clientes que ya lo han probado. De esta forma, puedes conocer de primera mano las características, los ingredientes, las instrucciones de uso y de almacenamiento, la información nutricional y la valoración media del producto. También puedes hacer preguntas al vendedor o a otros compradores si tienes alguna duda o consulta.

De vuelta en Amazon el aceite que siempre está agotado

El aceite de oliva picual ecológico de NaturGreen tiene muy buena valoración por parte de los clientes de Amazon y aunque lo podemos encontrar en packs con una mayor cantidad de botellas, lo cierto es que el pack de seis es el más vendido no solo porque es el más económico, sino porque además es el que resulta más fácil de almacenar y si no lo conoces y quieres probarlo, este es el mejor formato de compra.

Ahora ya lo sabes y no lo puedes dudar. Piensa que el aceite de oliva supera ya los 10 euros el litro en cualquier supermercado, de modo que con esta oferta puedes tener 3 litros de aceite por prácticamente lo mismo que cuesta una sola botella en el super.  Recuerda que al comprar el pack de 6 botellas de 500 ml cada una, solo pagas 11,81 euros, lo que significa que cada botella te sale por 1,97 euros. Además, si eres cliente de Amazon Prime, el envío es gratis y rápido. No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de un aceite de oliva de calidad, ecológico y barato ya que además es un aceite de calidad que hasta hace muy poco estaba agotado en Amazon de modo que es tu momento de aprovechar antes de que el stock vuelva a estar agotado.

Lo último en Economía

Últimas noticias