Meliá Marbella Banús, disfruta de la ciudad más exclusiva de la Costa del Sol

Marbella es sinónimo de exclusividad; de eso no cabe duda. Es uno de los destinos más codiciados y visitados de la Costa del Sol, un territorio maravilloso en el que encuentras la combinación del lujo, el mar, la sierra, y también de la Andalucía más auténtica.

melia marbella
Meliá Marbella Banús (Foto: Meliá)

La exclusividad ha sido, es y será una de las características de Marbella. Concretamente Puerto Banús, una de las zonas más conocidas de la ciudad, se ha convertido en casi un icono del lujo en España. Justamente ahí, en la llamada milla de oro, encontramos el hotel Meliá Marbella Banús, una de las mejores opciones para pasarte tus vacaciones.

El Meliá Marbella Banús está a sólo 50 metros de la playa, algo imprescindible en un destino como este. Es un hotel agradable, con bonitas habitaciones llenas de luz y espacios pensados para disfrutar. Porque las vacaciones están pensadas para eso, para vivir cada momento y disfrutar del sol, de la playa y de la compañía.

En ese sentido, el Meliá Marbella Banús es perfecto, pues se adapta a las necesidades de cada cliente y te resultará la mejor opción tanto si viajas solo, en pareja, con amigos o en familia. Este hotel siempre tendrá la opción perfecta para ti.

Exclusividad y experiencia culinaria

El hotel cuenta con habitaciones especialmente diseñadas para familias con acceso directo a los jardines, perfecto para que los niños jueguen, y que incluyen el servicio Kids&Co, con actividades infantiles y mucho más. Además, entre sus tres piscinas cuenta con una especialmente pensada para los más pequeños.

Pero si viajas solo o en compañía y sin niños, debes probar The Level; es la mejor experiencia que hayas vivido en un hotel. Es el exclusivo servicio de la marca Meliá Hotels & Resorts con el que tendrás las mejores habitaciones, el trato más personalizado y acceso a exclusivos servicios y áreas del hotel. Es algo totalmente recomendable y que merece la pena, sobre todo por su posibilidad de hacer late check-out y su zona de snacks y bebidas no alcohólicas disponibles durante todo el día, que cobra vida durante las dos horas diarias en la tarde en las que puedes encontrar bebidas premium acompañadas de un picoteo. Sólo para clientes The Level.

Tampoco te puedes perder la experiencia culinaria que te ofrece uno de los restaurantes del Meliá Marbella Banús. Se trata de D.O.M. (Denominación de Origen Málaga), que elabora sus platos con productos de kilómetro cero y en el que degustarás el puro sabor malagueño maridado con los mejores vinos de la región.

D.O.M. (Denominación de Origen Málaga)

Para completar tu estancia, desconecta y disfruta en el wellness center del hotel. Gimnasio, sauna, baño turco y piscina climatizada interior, para que te olvides de todo.

Lo último en Economía

Últimas noticias