Meliá Castilla, vuelve a disfrutar de una escapada de ocio o negocios en la ciudad
Junto al Paseo de la Castellana, el Meliá Castilla es el hotel donde negocios y vida urbana se convierten en cómplices. Está considerado uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, con una sugerente combinación de estilo clásico y contemporáneo en perfecto equilibrio. Ahora, vuelve a abrir sus puertas ofreciendo el mejor servicio adaptado a las nuevas necesidades de salud y seguridad.
En el Meliá Castilla, paz y vida urbana son cómplices para encantar a sus clientes. Su ubicación, además, es perfecta; el hotel se encuentra a tan solo 15 minutos del Aeropuerto y de IFEMA, lo que lo hace ideal para aquellos clientes que visitan la ciudad por negocios. Cercano también a la estación de Chamartín y al Estadio Santiago Bernabéu, el Meliá Castilla se encuentra en plena milla de oro gastronómica de la ciudad lo que hace que sea el lugar ideal también para disfrutar del ocio en Madrid.
Sus diferentes tipos de habitaciones y suites se adaptan a las diversas necesidades de los huéspedes. En ellas, uno no puedes resistirse a dejarse envolver por su calidez; y es que estas acogedoras habitaciones y suites permiten disfrutar de un perfecto equilibrio entre el descanso y el trabajo. Todas ellas gozan de gran luminosidad gracias a sus vistas exteriores y se encuentran totalmente insonorizadas.
Tanto sus habitaciones como las zonas comunes del hotel han sido adaptadas para esta nueva realidad en la que la desinfección de los elementos y la distancia entre clientes juegan un papel protagonista. Para asegurar estas medidas de seguridad, entre otras, y mantener los altos estándares que sigue el hotel, el Meliá Castilla ha implementado el programa Stay Safe with Meliá, un programa creado por Meliá Hotels International y que ha sido certificado por Bureau Veritas.
Gracias a sus medidas, los huéspedes pueden disfrutar además de la estancia más segura de la mejor experiencia en el hotel. Esto es algo que miles de clientes han podido comprobar en los diferentes establecimientos ya abiertos de la compañía y que avalan con sus positivos comentarios.
El Meliá Castilla cuenta además con una excelente oferta gastronómica. Destaca el restaurante L’Albufera, inaugurado en 1983 y pionero en la ciudad. Es famoso por ser el lugar idóneo para degustar una gran variedad de platos de la cocina española, especialmente arroces, acompañado por una amplia carta de vinos.
Cabe destacar que el Meliá Castilla es uno de los mejores hoteles para reuniones y convenciones de Madrid. Con sus más de 7000 metros cuadrados de espacios para reuniones y sus 915 habitaciones, es uno de los hoteles con mayor capacidad de Europa. Cuenta con 32 salas de reunión que se ajustan a gusto de los organizadores, además de con un auditorio con capacidad para acoger hasta 511 asistentes.
En definitiva, el Meliá Castilla combina instalaciones para aquellos que quieran disfrutar de la ciudad tanto por ocio como por negocios. Complementado, además de con unas excelentes medidas de limpieza y seguridad, con los mejores servicios, así como con uno de los mejores centros de convenciones en Madrid.
Lo último en Economía
-
OHLA capta los 50 millones de su ampliación de capital sin Elías y con una demanda 11 veces superior
-
El Ibex 35 toca máximos no vistos desde la burbuja inmobiliaria gracias a la caída del dólar y a la banca
-
La mejor ciudad europea para emigrar desde España si ya tienes 65 años: vida de lujo con 700€ y un visado especial
-
Lopesan Hotel anima a planificar las próximas vacaciones de verano en la Feria de Viajes El Corte Inglés
-
Aviso urgente de los bancos: si el PIN de tu tarjeta es éste tienes que cambiarlo inmediatamente
Últimas noticias
-
La mujer de Santos Cerdán miente: retuvo a la periodista de OKDIARIO y sustrajo su ordenador
-
El PSOE miente en su comunicado: la periodista se identificó y no se coló en la casa de Cerdán
-
Cerdán, dime con quién andas y te diré quién eres
-
Rusia y Ucrania acuerdan un intercambio de 2.000 prisioneros
-
Toda la verdad de Ana María Aldón sobre la paternidad con Ortega Cano: «Me sentía como una…»