Meliá Berlín, un hotel para los turistas más urbanos

Durante las vacaciones de verano también puedes disfrutar de los mejores destinos urbanos. Las ciudades europeas, combinan historia con el ambiente más cosmopolita en sus calles y, entre ellas, Berlín es una de las preferidas en el continente. Tiendas de lujo, mercadillos de segunda mano, impresionantes museos y mucho más te esperan allí.

melia berlin
Meliá Berlin (Foto: Meliá)

En el corazón de la ciudad, junto al río Spree, encontramos el Meliá Berlín. Un hotel que destaca por la arquitectura de su edificio y por su perfecta ubicación cerca de todo lo que necesitas conocer de Berlín.

El Meliá Berlín es un hotel que te encantará y la ciudad también. La capital alemana es un destino lleno de contrastes, una combinación de lo histórico y lo contemporáneo. Con más de 170 museos y miles de locales y eventos culturales, te sorprenderá. El hotel será entonces tu punto de encuentro, el lugar en el que comenzarás a descubrir todos los rincones de Berlín.

Comienza tu día despertando en una habitación con vistas a la ciudad. Sin prisa, pero sin pausa, disfruta del perfecto desayuno que te ofrece el Meliá Berlín. Una vez preparado, una de las calles más famosas de la ciudad, Friedrichstrasse, te abre camino a los puntos más icónicos de Berlín. En esa propia calle, puedes encontrar exclusivas tiendas y los locales más sorprendentes.

Ubicación perfecta

En Friedrichstrasse, la calle en la que se ubica el Meliá Berlín, no te puedes perder el Quartier 206. Se trata de un edificio que encierra las mejores boutiques en un interior de estilo Art Decó y un exterior de vidrio. El Meliá Berlín también se encuentra a pocos minutos a pie de la Puerta de Brandenburgo, Alexanderplatz, Checkpoint Charlie, la isla de los museos y los atractivos turísticos más populares de la ciudad.

Tras explorar la ciudad el Meliá Berlín te aguarda para acogerte y hacerte sentir como en casa, pero con la mayor exclusividad. Este hotel cuenta con un servicio que debes probar y que eleva tu estancia gracias a la mayor personalización y la exclusividad de los servicios que ofrece. Cuenta con check-in y check-out exclusivo y toda la asistencia que necesites por parte del equipo. También con zona de desayuno privada y The Level lounge con aperitivos de 18:00 a 21:00. Merece la pena.

Tampoco te puedes perder las instalaciones wellness del hotel. Son simplemente ideales. Con un gimnasio totalmente equipado para que puedas seguir con tu rutina de entrenamiento, estas instalaciones cuentan con una sauna con terraza sobre los tejados de Berlín. Y, como no, el toque español de su bar de tapas es genial, porque a todos nos gusta tener un trocito de casa con nosotros allá donde vamos. Al terminar el día, disfruta de una buena copa de vino y de la deliciosa gastronomía española.

Lo último en Economía

Últimas noticias